Vídeo 'Nano Mayor', la sátira de 'El Intermedio' para 'rehabilitar' a los políticos corruptos

'Nano Mayor', la sátira de 'El Intermedio' para 'rehabilitar' a los políticos corruptos
'Nano Mayor', la sátira de 'El Intermedio' para 'rehabilitar' a los políticos corruptos

El Gran Wyoming parodia el programa de Cuatro con el Papa Francisco como coach y Rita Barberá, Alfonso Grau, Alfonso Rus y María José Alcón como protagonistas

'El Intermedio' parodió este lunes la actualidad que rodea a políticos valencianos como Alfonso Grau, Alfonso Rus o Rita Barberá creando su propio 'Hermano Mayor', programa de su rival Cuatro conducido actualmente por Jero García.

Junto a María José Alcón, los citados políticos fueron enviados por El Gran Wyoming a 'Nano Mayor', la versión valenciana del formato de coaching de Mediaset, para "rehabilitarse" con la ayuda del Papa Francisco: "Se han echado a perder y han caído en el pozo sin fondo de una caja 'B'", aseguró el conductor.

"Pero si hay un caso todavía más duro para 'Nano Mayor' es el de Rita Barberá", apuntó Wyoming. "Rita, 68 años. Investigada por blanqueo, rechaza cualquier tipo de autoridad y ha abandonado los estudios. Se junta con gente poco recomendable, y encima se pasa el día dándole a los petardos. Quiero advertir desde aquí al Papa Francisco que ande con cuidado, ya que el único Papa que se metió en asuntos valencianos acabó dimitiendo", introdujo el conductor de laSexta.

Posteriormente, Sandra Sabatés repasó las últimas noticias relacionadas con la actualidad de los rostros políticos valencianos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba