Estreno en 2015

Naomi Campbell, de las pasarelas a la televisión con la nueva serie 'Empire' de Fox

Naomi Campbell, de las pasarelas a la televisión con la nueva serie 'Empire' de Fox

Naomi Campbell, una de las top models más conocidas mundialmente, se atreve a protagonizar la nueva serie de Fox: 'Empire'. Ya hizo sus pinitos como actriz en 'La hora de Bill Cosby' (1988), y 'El príncipe de Bel Air' (1990), pero desde entonces había dejado la interpretación por las pasarelas. Ahora, 26 años después, regresa a una ficción. “Naomi es una actriz maravillosa y totalmente infravalorada”, afirma el productor ejecutivo se encuentra Lee Daniels.

“Es un honor seguir los pasos de actrices como Halle Berry u Oprah”

Según lo publicado porThe Hollywood Reporter, la actriz y modelo interpretará a Camila, una seductora que tendrá un romance con Hakeem (Bryshere Gray), el protagonista de la serie. “Es un honor seguir los pasos de actrices como Halle Berry, Oprah, Gabourey Sidibe y Mo'Nique, y trabajar con Lee Daniels. Tengo muchas ganas de unirme a Lee y este increíble elenco en el set de rodaje”, dijo Campbell al medio estadounidense.

Según Lee Daniels, productor ejecutivo de 'Empire': “Naomi es una actriz maravillosa y está totalmente infravalorada (...) Lo va a hacer muy bien en la piel de Camila”.

'Empire': Un drama familiar sobre las estrellas musicales, discográficas y el hip-hop

'Empire' es una de las nuevas apuestas de Fox que se rodará en Chicago y se estrenará en la midseason de 2015. La serie contará las aventuras de un grupo de personas relacionadas con el imperio de la música hip-hop y el complicado mundo de las discográficas . Un drama familiar desarrollado en Lucious Lyon (Howard), que contará con una carismática super estrella musical, a punto de sacar a la venta acciones su compañía: Empire Entertaiment.

Además de Naomi Campbell, el elenco cuenta con Terrence Howard ('Crash'), Taraji Penda Henson ('Person of Interest') y Gabourey Sidibe ('American Horror Story').

Etiquetas
stats