Presuntamente implicado en el contrabando de hachís

Naoufal Azzouz ('El Príncipe') niega haber sido detenido por narcotráfico

Naoufal Azzouz ('El Príncipe') niega haber sido detenido por narcotráfico

El actor de la serie de televisión 'El Príncipe' Naoufal Azzouz comparecerá voluntariamente ante un juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz) tras las informaciones que le han relacionado con una red de narcotraficantes desarticulada en la provincia gaditana y ha negado que haya sido detenido.

En un comunicado que recoge EFE, el abogado del actor, José Carlos Aguilera, ha asegurado que Azzouz no ha sido detenido ni ha sido citado a prestar declaración como investigado por la denominada operación Yupi.

En esa operación la Guardia Civil intervino más de cuatro toneladas de hachís y detuvo a once personas que supuestamente se dedicaban a introducir grandes cantidades de hachís en España y que utilizaban como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana.

En la rueda de prensa para informar de esa operación, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, apuntó que uno de los implicados en la red de narcotraficantes era un actor de la serie emitida en Telecinco, aunque no citó el nombre, que sí ha aparecido publicado en diversos medios.

En el comunicado, el abogado añade que el actor “tiene domicilio conocido e ignora la existencia de una orden judicial de busca y captura”.

Anuncia el abogado que Naoufal Azzouz comparecerá voluntariamente en el Juzgado de Instrucción 1 de Chiclana, que lleva el caso, y que ejercerán acciones legales contra el subdelegado del Gobierno en Cádiz, al que acusa de “vulnerar el derecho a la presunción de inocencia” y de “violación de los derechos constitucionales al honor, intimidad e imagen”.

Etiquetas
stats