A partir de las 22:15 horas Naranjo y Cerezuela serán 'Las Grecas'; Llàcer y Latre, 'Los Pecos' en el especial "Tu cara me suena"

Naranjo y Cerezuela serán 'Las Grecas'; Llàcer y Latre, 'Los Pecos' en el especial "Tu cara me suena"
Naranjo y Cerezuela serán 'Las Grecas'; Llàcer y Latre, 'Los Pecos' en el especial "Tu cara me suena"

Especial con 6.000 euros en juego, mañana en Antena 3, contra el Barça-Osasuna de Copa del Rey en Telecinco

Antena 3 emite mañana en prime time Tu cara me suena, especial Navidad, una gala solidaria en la que los concursantes y miembros del jurado participarán por dúos.

Esta nueva entrega del Tu cara me suena competirá contra el partido de Copa del Rey Barcelona-Osasuna que ofrece Telecinco, la película Sucedió en Manhattan (La1), The Walking Dead (laSexta) y Toy Story 2 (Cuatro).

Los concursantes de la primera edición del concurso y los miembros del jurado actuarán emulando a dúos míticos de todos los tiempos: Santiago Segura y Josema Yuste deberán ponerse en la piel del Dúo Dinámico, Francisco y Sylvia Pantoja recordarán a Pimpinelay Julio Iglesias Jr. y Angy emularán a Elton John y Kiki Dee.

Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela se convertirán en "Las Grecas"

Las dos chicas del jurado, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela se subirán al escenario para cantar como Las Grecas, mientras que Toñi Salazar y Carolina Ferre interpretarán a Las hermanas Goggi y Carlos Latre acompañado de Ángel Llacer actuarán como Los Pecos.

Además, Angy Fernández, la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena, programa revelación de la temporada con cerca de 3 millones de espectadores de media (2.816.000), y el 18,2% de share, prepara una sorpresa para este programa especial con la colaboración de Manel Fuentes.

Un premio solidario de 6.000 euros para una entidad benéfica

El programa especial de Tu cara me suena tendrá la misma mecánica de los programas de la primera edición. Después de la actuación de cada dúo, el jurado será el encargado de votar para elegir la mejor actuación de la jornada.

El dúo ganador donará el premio, de 6.000 euros (3.000 euros para cada integrante del dúo), a una entidad benéfica de su elección.

Durante el programa todos los concursantes pasarán por el Árbol de Navidad para recoger un regalo muy especial. Para todos será una sorpresa. Se trata de un presente muy personal y simbólico de su paso por el programa. Muchos de ellos tienen que ver con alguna de las actuaciones más memorables que los concursantes realizaron en la primera edición; un bonito recuerdo de su participación en Tu cara me suena.

En directo sin cortes, en antena3.com

Los espectadores podrán seguir la emisión de esta edición especial Navidad a través de antena3.com. Además, la página web de Antena 3 ofrece tres listas de votaciones para que espectadores e internautas elijan al concursante más divertido, la mejor actuación y el mejor cantante.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este programa en el que los personajes famosos, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayan a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas. Además, todos cuentan con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que debe imitar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba