Estreno previsto en 2017

'Narcos' amplía su reparto con estos cuatro nuevos fichajes

'Narcos' amplía su reparto con estos cuatro nuevos fichajes

Con sus dos primeras temporadas ya disponibles en Netflix, y las dos siguientes ya confirmadas, el universo de 'Narcos' sigue creciendo con la incorporación de dos nuevos fichajes.

Se trata de Arturo Castro ('Broad City'), que se suma como personaje regular, y de Kerry Bishé ('Halt and Catch Fire'), que será recurrente en la tercera temporada, según informa Deadline.

El primero de ellos, guatemalteco, será David Rodríguez, el hijo mayor de Miguel que ocupará un papel importante dentro del cartel del Cali tras el arresto de su padre y su tío. Por su parte, Kerry Bishé se meterá en la piel de Christina, una mujer que acude a refugiarse la embajada de EE.UU. cuando su marido se mete en el cártel.

Castro y Bishé se suman a los ya anunciados Michael Stahl-David ('Show me a hero') y Matt Whelan ('Go Girls'), que interpretarán a Chris Feistl, un joven agente de la DEA, y a su contrapunto Dave Mitchell, respectivamente.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama, que se centrará en esta ocasión en la poderosa organización del cartel del Cali tras la muerte de Escobar. Su estreno está previsto para 2017.

Javier Cámara, nuevo 'Narco' de la tercera temporada en Netflix 360
Etiquetas
stats