La nota cómica de las retransmisiones

El 'vacile' de Kiko Narváez en Telecinco y la 'risa' de Paco Grande en TVE

El 'vacile' de Kiko Narváez en Telecinco y la 'risa' de Paco Grande en TVE

Las retransmisiones deportivas que copan en las últimas semanas la parrilla televisiva nos dejan, en ocasiones, momentos curiosos protagonizados por sus narradores y comentaristas. Ya sea por su emoción y efusividad al narrar una gesta, o por sus ya características frases, nombres como Lalo Alzueta, Juan Carlos García, Dani Ballart o Paco Caro se han erigido como protagonistas en los últimos días.

Kiko Narváez, habitual colaborador en las narraciones futboleras de Mediaset, hizo gala este miércoles en Telecinco de su gracejo habitual. Cumplidos los 90 minutos del encuentro que venció por 3-0 el FC Barcelona al Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España, Ricardo Reyes, que permanecía a pie de campo junto a Juanma Castaño, comentó que el colegiado añadía 2 minutos al tiempo reglamentario. “Es lo mejor que has dicho hoy, Richi”, ironizaba con guasa el exfutbolista.

“Gracias, eh. Es que llevo dos días seguidos trabajando”, añadía Reyes, ante la risa de Manu Carreño: “¿Sólo dos?”, preguntaba el narrador. “Se te nota”, volvía a bromear Narváez.

La risa contenida de Paco Grande por Luisito Pie

Por otra parte, a Paco Grande, mítico narrador de TVE, se le escapaba una pequeña carcajada en la retransmisión del combate entre el taekwondista Jesús López contra el marroquí Hajjami en Teledeporte, que venció el español ganando la oportunidad de hacerse con el bronce, medalla que finalmente perdió contra Luisito Pie.

Precisamente el dominicano fue el causante de esta risa contenida del narrador. Al comentar que Luisito Pie sería el rival del español por el bronce, Grande contuvo la risa por el peculiar nombre del dominicano.

Etiquetas
stats