Esta noche, a las 22:00 hrs Natalia Estrada busca a la pareja ideal

Recién llegada de Italia, la presentadora se estrena en Canal Sur y Telemadrid con el concurso Armas de seducción

Después de triunfar en la televisión italiana, Natalia Estrada vuelve a España para presentar Armas de seducción, un concurso que debuta en las autonómicas Telemadrid y Canal Sur esta noche a partir de las 22:00 horas.

En este nuevo programa, cada semana dos personas encontrarán pareja de entre tres candidatos posibles. En la elección final prevalecerán la personalidad y las circunstancias que rodean a los aspirantes sobre su aspecto físico.

Durante dos horas, Natalia Estrada guiará con buen humor los pasos del concurso, que se desarrollará sobre un colorista plató, muy a tono con el tono distendido del programa.

La mecánica

Producido por P52 –creadora de Gente con chispa- para Canal Sur y Telemadrid, Armas de seducción se desarrolla sobre la base de un divertido juego en el que tres hombres y tres mujeres acuden cada semana en busca de pareja. Los participantes serán de distintas edades, atractivo físico, nivel cultural y extracto social.

La persona que elige estará viendo a los tres aspirantes, de los que recibe información que le servirá para tomar su decisión, pero sin saber a quién pertenece cada dato. De esta forma, las parejas se formarán de acuerdo a la compatibilidad de caracteres y no sólo por un mero impulso visual.

Cada edición de Armas de seducción se divide en dos partes. En la primera, los tres concursantes de un mismo sexo -una semana comenzarán las mujeres y otra los hombres-, seleccionan a uno del sexo contrario después de ver un vídeo de cada uno de los tres aspirantes y hacerles una serie de preguntas. Esta información se ocultará a los concursantes y sólo la conocerá el público. A partir de este momento se realizan cinco originales pruebas relacionadas con la familia y un test de cultura general.

En la segunda parte tendrán que demostrar sus habilidades los componentes del otro sexo, que ahora optan a ser elegidos. La diferencia es que la elección la hace solamente un concursante: el que haya resultado “vencedor” de la primera fase del concurso.

La pareja ganadora estará compuesta por las personas que se hayan elegido mutuamente, aun sin saberlo, que obtendrán un viaje al Caribe como premio.

Volver arriba