Estreno el 6 de junio Natalia Estrada no presentará finalmente "Empieza el espectáculo"

El programa desplaza a las series de mujeres de la noche del martes

TVE ya ha anunciado el estreno del nuevo programa "Empieza el espectáculo", para el próximo martes 6 de junio. El concurso-reality que buscará a las futuras figuras del musical en España, una de las apuestas veraniegas de la cadena pública, se emitirá semanalmente de 22.00 a 01.00 horas, en sustitución de las series femeninas “Con dos tacones” y “Mujeres desesperadas”, que concluirán sus respectivas temporadas en otro día por concretar, según han asegurado a Vertele fuentes de la cadena pública.

Aunque Natalia Estrada era la principal candidata a presentar “Empieza el espectáculo”, Vertele ha podido saber que la asturiana no será finalmente la conductora del programa, sino que se barajan otros nombres como el de Sonia Ferrer ("Gente").

Padrinos famosos

Dirigido a toda la familia, “Empieza el espectáculo” contará cada semana con ocho aspirantes -cuatro hombres y cuatro mujeres- que cantarán, bailarán e interpretarán conocidos números de las grandes comedias musicales de todos los tiempos, para ser evaluados por un jurado e intentar no ser expulsados del programa.

Como en el desaparecido concurso musical de TVE “Gente de Primera”, los participantes estarán apadrinados por rostros famosos caso de Javier Gurruchaga, Constantino Romero, Ángela Carrasco, Micky o Greta del grupo Greta y los Garbo.

"Empieza el Espectáculo" está producido por José Velasco, ex de Zepellin y actual propietario de Zebra Producciones. Además, el programa contará con la dirección de Fernando Navarrete y Ricard Reguant, que ya trabajaron juntos en el fallido reality show de Antena 3, "Estudio de actores".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba