Se vino arriba y la imitó Natalia Ferviú lo da todo en 'Pasapalabra', 'poseída' por Mónica Naranjo

Natalia Ferviú lo da todo en 'Pasapalabra', 'poseída' por Mónica Naranjo
Natalia Ferviú lo da todo en 'Pasapalabra', 'poseída' por Mónica Naranjo

La estilista de 'Cámbiame' participa en el concurso presentado por el mostoleño Christian Gálvez junto a Cristina Rodríguez, y celebró por todo lo alto acertar la famosa canción de la artista

'Pasapalabra' ha "cambiado" a Natalia Ferviú. La estilista de 'Cámbiame' debutó este miércoles en el concurso de Telecinco y mostró su cara más divertida y espontánea.

Ante la mirada del mostoñeno Christian Gálvez, Ferviú se vino arriba al escuchar la canción "Sobreviviré" de Mónica Naranjo y no dudó en convertirse en una imitadora de la artista.

La estilista cantó, hizo la coreografía e incluso interpretó la música como si estuviese en un concierto, entre las risas de todos sus compañeros del plató.

Por si fuera poco, además de protagonizar el momento más divertido de la entrega de ayer del programa, Ferviú también consiguió imponerse en la prueba a su compañera de programa Cristina Rodríguez.

Y eso que Cristina, que ha sido noticia por una provocativa foto con espectacular escoete, también se sabía qué tema era y estaba esperando el fallo de Ferviú para acertarlo ella y sumar el punto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba