Declaraciones

La respuesta de Natalia a la baja de Juan Camus y su 'esperanza' en el reencuentro de 'OT'

La respuesta de Natalia a la baja de Juan Camus y su 'esperanza' en el reencuentro de 'OT'

La inesperada baja de Juan Camus del reencuentro que tendrán los concursantes de 'Operación Triunfo 1' en TVE ha supuesto un jarro de agua fría entre los seguidores del exitoso talent show, que esperaban poder ver de nuevo juntos a los 16 cantantes que formaron parte de la primera generación.

Natalia, benjamina de 'OT 1' y ahora presentadora de 'Fenómeno fan' en Canal Sur, ha opinado sobre la ausencia de su compañero ante los micrófonos de Divinity, asegurando que “me gustaría que estuviera él porque fuimos 16 y 15 no es lo mismo. Tengo la esperanza de recuperar a Juan, a ver qué pasa”.

La cantante ha confesado tener “muchísimas ganas de hacer ese reencuentro con mis compañeros, de verles y achucharles. Aunque hace poquito tuvimos un reencuentro por nuestra cuenta no pudimos estar todos, así que estoy deseando estar con ellos y pasar un buen ratito porque son amigos, compañeros, y fuimos hermanos”.

Un reencuentro fuera de cámaras al que sí asistió el ahora ausente Juan Camus, pero no así Gisela o David Bisbal, quien respondía con misterio a Vertele sobre su presencia en los documentales de TVE.

“'Operación Triunfo' fuimos 16 chicos que comenzamos con un sueño, una ilusión, y ahora cada uno está trabajando en lo suyo, cantando. Ya lo veréis en el documental”, ha concluido Natalia.

Etiquetas
stats