Declaraciones

Natalia, de 'MasterChef' a fichaje del restaurante de Jordi Cruz: 'Llevaba fatal lo del flirteo'

Natalia, de 'MasterChef' a fichaje del restaurante de Jordi Cruz: 'Llevaba fatal lo del flirteo'

Natalia Khodzinskaya, una de las concursantes más destacadas de la recién clausurada cuarta edición de 'MasterChef', será becaria en AbaC, el restaurante de Jordi Cruz.

Así lo ha confirmado la propia joven en declaraciones a ABC, en las que ha lamentado todo el revuelo surgido en la red por su 'flirteo' con el chef durante el programa, que les llegó a dedicar incluso un vídeo especial: “Lo llevaba fatal. Yo conozco el medio televisivo; pero no ese cuyo objetivo es el cotilleo. A Jordi lo admiro como chef, es una persona correcta y muy buena gente”, asegura.

“Aquí en cuanto te ven tomando un café con alguien -sin preguntar- ya sacan conclusiones sin saber el daño que pueden estar haciendo”, añade la modelo rusa, que sentencia de manera contundente: “Yo vine a 'MasterChef' a cocinar y nada más”.

Además, la vida profesional de Natalia tras el talent culinario no se limitará únicamente a sus prácticas en AbaC, pues también colabora con Rocío, concursante de 'MasterChef', en su empresa de cátering.

El 'tonteo' de Jordi Cruz con Natalia, la “comidilla” de 'MasterChef' en la red

Los espectadores de ‘MasterChef’ demostraron entrega tras entrega de su cuarta edición que permanecían muy atentos a todo lo que sucedía en el programa. No perdieron detalle de nada y con las redes sociales, esos detalles se difundieron como la espuma.

Además de los comentarios propios sobre el transcurso de la competición, Twitter se llenó de mensajes sobre el 'tonteo' de Natalia y Jordi durante algunas conversaciones en las diferentes entregas del talent culinario. Algunos hablaban de “feeling”, otros de relación amorosa, mientras que muchos otros se centraban en las miradas de Jordi hacia la concursante. En cualquier caso, lo que está claro es que esta supuesta relación no pasó desapercibida para los seguidores del programa.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats