Así fue la segunda entrega

'Mira quién salta' con el triunfo de Natalia Millán y el adiós a Trapote, Olvido y Lydia

'Mira quién salta' con el triunfo de Natalia Millán y el adiós a Trapote, Olvido y Lydia

Lydia Lozano, Olvido Hormigos, Beatriz Trapote y Antonio Rossi fueron los nuevos expulsados del segundo especial de ¡Mira Quién Salta!.

Natalia Millán se alzó con la mejor puntuación del programa acuático de Telecinco, superando así su miedo a las alturas. Verónica Hidalgo y Fortu quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Asimismo,para la tercera entrega, la cadena anunció la llegada de Bibiana Fernández como miembro del jurado, una gala en la que los concursantes realizarán saltos más complejos.

Así fue la segunda gala

Este miércoles 20 de marzo, tras las cuatro primeras eliminaciones, los concursantes de ¡Mira quién salta! se enfrentaban, sin nervios pero con miedo, a sus segundos saltos. Aumentó la complejidad, la altura y, por supuesto, el nivel de exigencia del jurado. Saltos mortales, tirabuzones, sincronizaciones... Los concursantes lo intentaron, pero no todos podían continuar.

Jesús tuvo que animar a Lydia Lozano a saltar, que lo hizo “Por Charly”

Para Lydia Lozano el problema fue la altura. La periodista tuvo pavor, no podía evitar las lágrimas durante el entrenamiento. Sin embargo, quiso superarse subiéndose a la plataforma de cinco metros para hacer una caída adelante de pie. Pero dudó, tanto que Jesús Vázque subió para acompañarla y así, dedicándole el salto a sus profesores y a su marido Charly, saltó desde los cinco metros. Eso sí, la escasa dificultad del salto solo le dio 20 puntos.

Escassi protagonizó el primer mortal y medio del concurso

El jinete ensayaba uno de los saltos más difíciles que se han hecho hasta ahora en el programa. Para Javier Illana es “el concursante perfecto” y también “uno de los posibles ganadores”. Sin embargo, él no se siente “ni muy orgulloso, ni muy especial”. Escassi se subió al trampolín de tres metros e hizo el primer mortal y medio del concurso, solo hubo una crítica: demasiada fuerza en el salto y el jurado el valoró con 29 puntos.

Natalia Millán, la más votada

Su miedo a las alturas hacía creer que Natalia Millán no podría con ciertos saltos pero ha demostrado que no es cierto. En la segunda gala de ¡Mira quién salta!, hizo un salto con caída hacia atrás de cabeza desde los tres metros: “Jamás habría creído que lo iba a hacer”, decía ella y el jurado premiaba su entrada en el agua, la más limpia de la noche, aunque le recordaba que había tenido que recolocarse en la plataforma antes del salto.

Saltos sincronizados y Millán, Hidalgo y Fortu en el top 3 de la noche

Por otro lado, los concursantes tuvieron que subirse de nuevo bien al trampolín, bien a la plataforma, para defender sus saltos sincronizados. Con esta intervención, se hicieron las puntuaciones definitivas de los catorce concursantes, un ranking liderado por Natalia Millán, seguida muy de cerca por su compañera de salto, Verónica Hidalgo, y Fortu en tercer lugar.

Todos no podían continuar, cuatro de ellos iban a ser expulsados. Jesús Vázquez reunía a los seis con puntuación más baja y enumeró a los cuatro eliminados: Lydia Lozano celebró la eliminación como una victoria besando a sus compañeros. Con 48 puntos, Olvido y Beatriz también eran eliminadas, seguidas muy de cerca por Antonio Rossi, eliminado con 50 puntos, solo uno menos que Aless, que se libra.

Los concursantes se relajaron en la playa

El programa también mostró el tiempo libre de los concursantes mientras entrenan. Escassi, Sonia, Raquel, Dani, Fortu… Todos se relajan en la playa y, de paso, se dan un chapuzón.

La próxima semana: saltos más complejos y la llegada de Bibiana Fernández

Etiquetas
stats