1ª baja en el espacio de La Fábrica Natalia Millán deja 'Hable con ellas'

Natalia Millán deja 'Hable con ellas'
Natalia Millán deja 'Hable con ellas'

La actriz se despidió del late show para 'centrarse en el teatro', pero lo cierto es que su participación era muy secundaria y no parecía acoplada. Tele 5 estudia llevar el programa al prime time en verano

Natalia Millán se despidió anoche de Hable con ellas, el programa de late night de Telecinco.

La actriz, que termina contrato con Mediaset, desveló que era su último día como una de ‘ellas’, ya que abandonaba la pequeña pantalla para centrarse en el teatro.

A pesar del caracter coral del programa, Natalia ha desempeñado un papel secundario. Su papel discreto provocaba que la audiencia disfrutara de sus intervenciones a cuentagotas. Algo que no ha pasado desapercibido para los espectadores.

A partir del 3 de julio, inmersa en el Festival de Teatro de Mérida

A lo largo del programa, que recibió a Alberto Isla y Carlos Latre, se anunció a través de cebos y promos made in Fábrica de la tele que una de ellas les dejaría al finalizar.

Finalmente, fue Natalia la que anunció que dejará de presentar el programa para embarcarse en una nueva aventura profesional. A partir del próximo 3 de julio se deberá a su audiencia en el Festival de Teatro de Mérida.

Telecinco estudia llevar 'Hable con ellas' al prime time

El espacio, que ayer despuntó en late night alcanzando un 18% en Telecinco, podría saltar al prime time en verano.

La cadena estudia la posibilidad de llevar a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Alysson Eckman a la franja dorada de las parrillas a mediados de julio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba