¿Te perdiste el momento? Natalia y Nuria Fergó dan en 'El Hormiguero' una explicación a la cobra

Natalia y Nuria Fergó dan en 'El Hormiguero' una explicación a la cobra
Natalia y Nuria Fergó dan en 'El Hormiguero' una explicación a la cobra

Las dos cantantes, junto a Manu Tenorio, visitaron el programa de Antena 3 para hablar del Reencuentro de 'OT'. Allí también comentaron el polémico momento protagonizado por Chenoa y David Bisbal

Nuria Fergó, Natalia y Manu Tenorio visitaron 'El Hormiguero' para hablar del reencuentro de 'OT'. Allí ellas se mojaron y opinaron sobre la famosa cobra de David Bisbal a Chenoa: "Nosotros lo hemos hablado con ella y dice que no hay cobra", confesaba Natalia.

El debate nacional: ¿Hubo o no hubo cobra?

Jorge Salvador, Marron y Jandro se sumaron al debate de si hubo o no una 'cobra' entre Chenoa y Bisbal durante el concierto. Manu, Natalia y Nuria opinaron que "no hubo". De hecho, la benjamina del reality aseguró que ella "le quitaba la pintura de la cara".

Manu explicó que "ese tipo de cosas tienes que planearlas antes del show y se acuerdan". "Nosotros lo hablamos", decía Fergó, "va a quedar súper bonito, se va a ver el cariño. Pero le dije que lo hablara con Sílvia (su mujer) antes, no quiero problemas", reía.

Pero los colaboradores discreparon sobre lo ocurrido. Analizaron las imágenes exclusivas del momento y pusieron sobre la mesa todas las opiniones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba