¿Te perdiste el momento? Así fue la venganza del ex de Natalia Verbeke en 'Deluxe' y la riña de Jorge Javier: "Has venido a hacerle daño"

Así fue la venganza del ex de Natalia Verbeke en 'Deluxe' y la riña de Jorge Javier: "Has venido a hacerle daño"
Así fue la venganza del ex de Natalia Verbeke en 'Deluxe' y la riña de Jorge Javier: "Has venido a hacerle daño"

El chef Jaime Renedo, entrevistado en el programa de Telecinco, aseguró que no venía a hablar mal de la actriz, pero no se cortó. "Fui yo quien anuló la boda, no sé porque dice que fue ella".

El chef Jaime Renedo acudió a 'Deluxe' en la emisión de este 24 de octubre.

El cocinero fue entrevistado en el programa de Telecinco, y aseguró que no venía a hablar mal de la actriz, pero no se cortó. "Fui yo quien anuló la boda, no sé porque dice que fue ella". "Le he pedido de vuelta el anillo de compromiso, me costó el triple de lo que me pagáis hoy aquí". "A Natalia y a mí nos gustaba salir por las noches a beber", exclamó sentado en plató.

"Yo quería vender la exclusiva por 250.000 euros, el dinero siempre viene bien, no lo veo tan grave". "Mi padre solo nos asesoró sobre vender la boda, él no necesita el dinero", aclaró respecto a la presunta bronca con su ex por este motivo.

"Siempre me ha molestado que Natalia se dé picos con sus amigos, no lo veo normal", dijo en alusión al beso de la actriz con su ex, el actor Gonzalo de Castro y la explicación de ella ("En esta profesión es normal").

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba