El zapping de la crítica

Natalia Verbeke rompe su silencio sobre la boda anulada y besos con su ex, Gonzalo de Castro

Natalia Verbeke rompe su silencio sobre la boda anulada y besos con su ex, Gonzalo de Castro

Los críticos hablan hoy de...

Natalia Verbeke rompe su silencio tras anular su boda

“Muy poco dada a hablar de su vida privada, la intérprete de origen argentino intentó evitar hablar de los temas más espinosos de este momento personal tan difícil, aunque no contestó a todas y cada una de las preguntas, algunas con evasivas. Lo que la actriz no pudo evitar fue enfadarse cuando un periodista le cuestionó si una exclusiva es un motivo suficiente para anular una boda. ”Veo que tú no tienes ningún tipo de moral“, le espetó al periodista. La que fuera protagonista de la serie 'Doctor Mateo' también aprovechó para aclarar las fotos que aparecían este miércoles en una conocida revista en las que aparecía besando a su expareja, el también actor Gonzalo de Castro.”

Terra.es - Crítica completa

¿Qué hay detrás de los encuentros de Natalia Verbeke con su ex, Gonzalo de Castro?

“Pues os lo cuento. Pasa que Natalia está pasando un periodo durísimo y se ha resguardado tras los que para ella son sus mejores amigos. Dice mucho de ella que se lleve tan bien con sus ex y que en estos duros momentos estén apoyándola tanto. Pero no quiere decir más que eso, que son sus amigos y la arropan. Según me cuenta un amigo de Gonzalo: ”efectivamente Natalia y Gonzalo se ven mucho últimamente pero porque se quieren, pero no hay nada más que una maravillosa amistad. Natalia hubiera hecho lo mismo por Gonzalo si hubiese sido al contrario“. Natalia ya me caía bien, pero ahora sabiendo esto me cae aún mejor.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Natalia Verbeke es fotografiada besándose con su ex, Gonzalo de Castro

“Las imágenes más sorprendentes de Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro las trae en exclusiva ¡Hola!. La actriz argentina y el actor español, han sido fotografiados de lo más cariñosos y acaramelados, besándose y compartiendo risas por las calles de Madrid. Unas instantáneas que evidencian la buena relación que mantienen y la química que aún existe entre ellos. Y es que Gonzalo se ha convertido en uno de sus mayores apoyos desde que Natalia decidiese cancelar su boda por una supuesta infidelidad de su prometido, Jaime Renedo.”

Antena 3.com - Artículo completo

“Nos encantaría volver a España a grabar más ‘Juego de tronos”

“Es un auténtico sueño poder rodar Juego de tronos en el Real Alcázar de Sevilla. Esperamos volver el año que viene con nuevas líneas argumentales, nos encantaría seguir grabando en España, pero no lo podemos confirmar porque sería un spoiler”, han adelantado simpáticos dos de los guionistas de la serie, David Benioff y Daniel B. Weiss, en un encuentro celebrado este martes en el Teatro Central de Sevilla. Los creadores de la serie más vista de la productora estadounidense HBO, y que en España emite Canal +, pasaron más de una hora con 400 estudiantes y profesionales del sector audiovisual contando sus experiencias, métodos de trabajo, anécdotas e impresiones.“

Ángeles Lucas (El País) - Crítica completa

Al jefe de prensa de Aznar: Pelillos a la M.A.R.

“¿Por qué ninguno de los conductores de los espacios en los que participa Miguel Ángel Rodríguez nunca lo ha invitado a abandonar el plató?, ¿por qué lo siguen llevando a la tele?, ¿qué más le falta a esa boquita por expulsar tras lo último a Mas?” Hoy electrorecordamos los 10 contraataques más sonados y 'perdonados' de M.A.R., el jefe de prensa del Partido Popular de Aznar:

Bosco Palacios (Electroduende.com) – Crítica completa

‘Pequeños Gigantes’, el éxito sorpresa de un programa olvidable

“Pequeños gigantes no es un mal programa, es un formato de éxito internacional que en España ha funcionado confiando casi únicamente en el poder magnético de los niños, que son simpáticos como casi todos los niños. El envoltorio visual y escenográfico del espectáculo, en cambio, ha dejado un sabor agridulce por abusar de mucho tópico e irradiar escasa y pobre personalidad. Ya que ganaron Los Rebeldes, no habría estado mal que el programa hubiera hecho gala de un poco más de rebeldía televisiva.”

Borja Terán (lainformación.com) – Crítica completa

Un juzgado absuelve a Frank Cuesta de pagar 12.000 euros por estresar a los animales

“El Juzgado de Oviedo ha dado la razón al programa «La Selva en Casa», presentado por Frank Cuesta, y ha eliminado las sanciones que les impusieron en 2012 tras las quejas formuladas por la Asociación Herpetológica Española, que argumentaba que el programa había causado molestias y estrés a los animales de la zona de Asturias durante la grabación de una de las entregas del espacio.”

ABC.es – Crítica completa

Escondiendo a Ana Mato en 'El Debate' de La 1

“Hablemos, debatamos, planteemos un gran análisis televisivo sobre el ébola, sí, adelante, pero... ¡Sobre todo ni pío sobre la ministra de Sanidad Ana Mato! ¡Ahh! Este podría ser el resumen del simulacro de debate que dirigió en la madrugada de ayer el jefe de los Informativos de TVE, Julio Somoano (Ébola: alerta sanitaria, TVE-1). Hombre, en eso de los debates preparados se ha llegado a un virtuosismo técnico notable. Hacen maravillas con pasmosa habilidad. Teniendo al presentador-moderador bien adiestrado para ir abriendo los temas que interesan -y silenciando los que no-, y con solo que haya uno de los tertulianos que esté programado de anteman...”

El Periódico – Artículo completo

No Sanctuary, Yes Serión

“Pero hasta ese momento tenemos zombies para rato. De hecho, vistos los datos de audiencia del comienzo de su quinta temporada, lo mismo se cumple mi deseo de que la serie sea eterna. 17 millones de espectadores en EE.UU. tuvo 'No Sanctuary', el apabullante primer episodio. Y en España, como de costumbre, cifras altísimas para FOX, que la emite en una calidad intachable menos de veinticuatro horas después. Así sí. Así siempre, por favor.”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Cuestión de respeto

“Dice Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset y uno de mis personajes televisivos favoritos, que su secreto es ”leer entre líneas“. Una frase que sugiere sutileza y reflexión formulada por el hombre que dirige una cadena basada en el brochazo y tente tieso. Curioso. Y es que ahí donde le ve, Vasile y la Universidad Europea han inaugurado la V edición de Master en Creación de Contenidos Audiovisuales. Efectivamente: un templo de la sabiduría y el conocimiento, la universidad, une sus fuerzas con un santuario del vandalismo y la ignorancia, Telecinco. La telebasura y la erudición, de la mano.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Etiquetas
stats