No se han enfadado conmigo

Natalia, “dolida” con la polémica del WhatsApp de 'OT': “Nadie está vetado”

Natalia, "dolida" con la polémica del WhatsApp de 'OT': "Nadie está vetado"

La polémica sobre los dos triunfitos que faltan en el grupo de whatsapp de la primera edición de 'OT' aún continúa. Natalia, la que abriera la caja de los truenos al confesar que estaban todos los compañeros “menos dos”, ahora aclara, en una entrevista con Ecoteuve, que “nadie está vetado en nuestro grupo”.

La triunfita también ha dado su opinión sobre el regreso de Carlos Lozano: “Ya era hora de que volviera. Es un grandísimo profesional, gran comunicador, con imagen, voz bonita”.

Natalia, "dolida" con la polémica del WhatsApp de 'OT': "Nadie está vetado" 360

Natalia: “Nunca estamos los 16, vamos entrando y saliendo”

La que fuera la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo' se sorprende por toda la repercusión que han tenido sus palabras: “Es muy fuerte la que se ha liado. Me ha dolido que se diga que hay dos compañeros que están 'desterrados”. Ella asegura que se quieren “mucho, no hay un programa donde todos se lleven tan bien como nosotros”.

Aclara que “nunca estamos los 16, vamos entrando y saliendo... Es imposible estar todos siempre, entre otras cosas, porque se te acaba la batería”. Según ella, el famoso grupo de WhastApp, llamado Chat Compis, “es muy activo” y por ello no todos pueden seguir el ritmo en diferentes épocas.

Natalia dice que Chenoa es la más activa del grupo: “Nos cuida a todos muchísimo. Con todo el trabajo que tiene, siempre está ahí, apoyándonos, siempre tiene una palabra para ti. Es como una madre que cuida a sus polluelos”, dice.

Y sobre la polémica, la triunfita explica que lo han hablado en el grupo y se han “mandado pantallazos de lo que se ha publicado, pero no se han enfadado conmigo, no he tenido que dar ninguna explicación, porque saben que no dije que había dos concursantes vetados. Nos lo hemos tomado a risa”.

Natalia está a punto de estrenar programa en Canal Sur y Castilla-La Mancha y en pleno lanzamiento de su single No fui una más, que podría parecer que hace alusión a su paso por 'Operación triunfo' pero explica a la publicación que hace referencia al trato de “la mujer como objeto. No somos de usar y tirar!”

Chenoa: “Llevamos con el chat desde hace 5 años”

Chenoa también ha dio su versión de los hechos quitando hierro al asunto: “Llevamos con el chat desde hace casi 5 años, que tiene tela, y muchas veces no estamos los 16 (…) Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo”.

Apuntaba a que “Manu Tenorio, por ejemplo, a veces se sale porque está con el disco y estamos todo el día dándole”, y que incluso ella misma también ha abandonado el grupo de ‘triunfitos’ en alguna ocasión.

Con respecto a los temas de conversación, la cantante ha asegurado que “vamos contándonos la vida, ahora que muchos tienen ya hijos, y también hablamos de música y nos pedimos apoyo. Nos queremos un montón y es una relación súper sana”, concluía.

Natalia, la triunfita de la primera edición, abrió la caja de los truenos al desvelar que en el grupo de Whatsapp de ‘Operación Triunfo’ “estamos todos menos dos personas. Y no digo más”. David Bustamante ha sido el último en dar su opinión: “En el grupo estamos los que queremos estar”, zanjaba, en Ecoteuve.

Bustamante asegura que muchos se reencuentran “en privado”

David Bustamante tampoco quiso quedarse callado y esta semana ha explicado porqué no dan los dos nombres de los ausentes: “Eso lo tendrán que decir ellos porque luego se empiezan a hacer especulaciones sobre si hay conflicto o si nos llevamos bien o nos llevamos mal… Están los que quieren estar y punto”.

Aseguró que muchos de ellos se reencontraban “en privado” y aunque no se ven “todos los días (…) sí somos una familia porque formamos un vínculo muy grande en un momento que nos cambió la vida a todos”.

Etiquetas
stats