Declaraciones Natalie Dormer ('Tronos'): 'También los hombres son tratados como objetos'

Natalie Dormer ('Tronos'): 'También los hombres son tratados como objetos'
Natalie Dormer ('Tronos'): 'También los hombres son tratados como objetos'

La actriz defiende a su serie y considera que hombres y mujeres son sexualizados por igual: "Mientras forme parte de la historia no veo cuál es el problema"

Natalie Dormer, más conocida como la Margaery Tyrell de 'Juego de tronos', ha sido la última en hablar sobre los desnudos de la serie de HBO. Después de que su compañero Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) pidiese que la ficción incluyese más desnudos masculinos, Dormer ha defendido que la serie trata por igual a hombres y mujeres.

"Según mi experiencia personal y los trabajos que he realizado, los hombres son tratados como objetos tanto como las mujeres [...] Ellos también sufren esa exposición", explicó la actriz en una entrevista con Radio Times, de la que se hace eco CulturaOcio.com. Según Dormer, 'Juego de tronos' no busca el simple sensacionalismo con los desnudos de mujeres o escenas de sexo, sino que todo tiene un porqué.

"La violencia es muy natural y las escenas de sexo también"

"Mientras forme parte de la historia no veo cuál es el problema. [...] Yo creo que 'Juego de tronos' tiene eso bastante en cuenta. La violencia es muy natural y las escenas de sexo también. No se trata de sensacionalismo, sino de esas cualidades viscerales de todos los humanos que son las que crean un buen drama", comentó la actriz.

Jack Gleeson: "¡Seamos todos objetos!"

La versión de Natalie Dormer es muy distinta a la que su compañero Jack Gleeson dio hace unas semanas en una entrevista con Daily Beast. El actor explicó lo difícil que fue para él realizar algunas de las escenas de Juego de tronos y pidió que hubiese más desnudos masculinos en la ficción.

"No solo hay mostrar a las mujeres también hay que promover la belleza de los genitales masculinos. ¡Seamos todos objetos!", comentaba Gleeson durante la entrevista.

El que interpretase a Joffrey Baratheon no es el único que ha reclamado más desnudos masculinos últimamente. Kevin Bacon apareció hace unos días en un cómico vídeo en el que asegura que ya hay demasiados desnudos femeninos y que lo que realmente necesita el público es ver a los hombres como Dios los trajo al mundo.

[kaltura]1_gmrx6vrh[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba