Declaraciones Natalie Dormer y la 'virginidad' de 'Juego de Tronos' en su sexta temporada

Natalie Dormer y la 'virginidad' de 'Juego de Tronos' en su sexta temporada
Natalie Dormer y la 'virginidad' de 'Juego de Tronos' en su sexta temporada

La actriz que da vida aMargaery Tyrell asegura que no contar con los textos de George R.R. Martin como base en la nueva entrega va a ser positivo para los fans: "Es como poner un pie en la nieve virgen"

El rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' llega a su fin esta semana y los actores ya comienzan a pronunciarse acerca de lo que llegará a las pantallas a partir de abril.

A falta de poco más de 4 meses para que vuelvan las aventuras del mundo de Poniente a HBO, Natalie Dormer, que da vida a Margaery Tyrell, asegura que la serie ya es "independiente" de los libros.Y es que la ficción estrella de HBO ya ha superado a los textos de George R.R. Martin.

Muchos condenan este hecho y consideran que se echará en falta la esencia de Martin, mientras que otros opinan que la independencia de la serie con los libros supone un gran atractivo para los seguidores, que se enfrentarán a las nuevas aventuras sin conocer detalle.

Con esta última idea está de acuerdo Natalie Dormer, tal como ha defendido en una entrevista para Wetpaint. "Esta es la primera temporada independiente de Dan Weiss y David Benioff, sin la 'pluma' de George R.R. Martin", explica. No obstante, a pesar de que Martin no participará como guionista en esta entrega, continúa siendo productor de la serie y todas las decisiones pasan por su visto bueno.

La actriz se muestra encantada con la situación, ya que los guionistas abordarán tramas que todavía no se han producido en la serie. Además, Dormer hizo hincapié en que la "independencia" le vendrá bien a Juego de Tronos: "Va a ser muy interesante para los fans, es como poner un pie en la nieve virgen".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba