Internacional Natascha Kampush aparece en TV sin que nadie la reconozca

En un programa similar a "Operación Triunfo"

Natascha Kampush, la austríaca cuyo destino conmovió al mundo tras conocerse que había sido secuestrada por un maníaco durante más de ocho años, apareció el sábado en la televisión sin que nadie la reconociera, según informa la corresponsal del diario ABC, Carmen Villar Mir. 

Con muchos kilos de más, gafas, una melena insulsa, gestos poco atractivos y un desparpajo poco usual, la joven participó como "invitada especial" cantando, bailando y moviéndose como si nunca hubiera hecho otra cosa en el programa austríaco "Starmanía", espacio parecido a "Operación Triunfo".

Nada en su apariencia recordaba a aquella niña pálida, cohibida y delgada que el pasado septiembre conmovió a millones de espectadores con sus lágrimas, gestos pausados y voz tímida cuando contó en la televisión estatal una historia tan conmovedora como increíble.

El drástico cambio sufrido por esta joven y su habilidad para negociar con los medios de información sumas astronómicas por los detalles de su secuestro y anterior vida han puesto en tela de juicio aquellos sucesos.

Hoy, Austria entera se pregunta si fueron o no reales y si aquella niña prefirió vivir con su guardian que se suicidó cuando ella decidió dejarle. Probablemente, nunca conoceremos la realidad de los hechos pero. mientras tanto. la rubia Natascha, que a todas luces se ha entregado a la buena vida, sigue amasando una gran fortuna.

Según últimas informaciones, está escribiendo un libro en el que relata su triste destino, que será llevado a la gran pantalla lo que le aportará por derechos de autora una importante suma que rondaría los 1.5 millones de euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba