Presente en la Comic Con de San Diego con la webserie 'Con Man'

Nathan Fillion opina del final de 'Castle' y sobre la frustrada novena temporada

Nathan Fillion opina del final de 'Castle' y sobre la frustrada novena temporada

Nathan Fillion se ha dejado ver un año más por la Comic Con de San Diego. Sin embargo, por primera vez en varios años, no ha sido 'Castle' lo que le ha llevado hasta allí, sino la webserie 'Con Man', que protagoniza junto a su buen amigo y antiguo compañero de 'Firefly' Alan Tudyk.

Inevitablemente, las preguntas sobre 'Castle' no han podido faltar. Preguntado por TVLine si considera que le gustaría haber dado un final en condiciones a la ficción, el actor reflexiona: “¿Qué sería un final en condiciones? Tuvimos una serie fenomenal durante ocho años. He trabajado con un grupo de gente de maravillosa a la que quiero mucho. Los voy a echar de menos, a ellos y a los personajes que interpretaban”, reconoce.

Sin embargo, también se muestra contento por su situación: “Hacía 8 años desde la última vez que no tenía planes por delante”, señala en relación a la Comic Con. Habitualmente, la producción de 'Castle' se retomaba el lunes siguiente al final de la convención, algo que ya no ocurrirá. “Este lunes me cortaré el pelo”, bromea.

Sobre la frustrada novena temporada sin Becket

Fillion no revela demasiado sobre lo que hubiera sido la novena temporada, más allá de que tendría lugar un largo salto temporal desde los acontecimientos en el final de la octava: “Se estaban reservando la mayor parte de la información para cuando nos renovaran, y cuando nos cancelaron, creo que simplemente dejaron de hacer planes”.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats