Tras la carta de Stana Katic Nathan Fillion se despide de 'Castle': 'Directores, tengo hueco en mi agenda'

Nathan Fillion se despide de 'Castle': 'Directores, tengo hueco en mi agenda'
Nathan Fillion se despide de 'Castle': 'Directores, tengo hueco en mi agenda'

El protagonista masculino de la serie agradece el apoyo a los fans y bromea: "En cualquier proyecto que haga a partir de ahora, llamad enérgicamente la atención sobre lo poco que me parezco a Castle y sobre lo fresco y versátil que soy"

Solo queda por hablar él. Nathan Fillion se ha pronunciado por fin sobre la cancelación de 'Castle' tras ocho temporadas en antena. Horas después de que Stana Katic emitiera una carta a sus seguidores, el intérprete canadiense hace lo propio y, a través de diversos tuits, agradece el apoyo y bromea sobre su futuro.

"Todo tiene un final. Ha sido un honor trabajar con los hombres y mujeres de 'Castle'. Estoy maravillado de lo que hemos hecho. Gracias a todos", publica.

A continuación, echa mano del humor y manda dos mensajes, uno a "todos los directores" y otro a sus admiradores. A los primeros les dice que "parece que voy a tener un hueco libre en mi agenda", ríe. A los segundos, por su parte, les pide que "en cualquier proyecto que haga a partir de ahora, llamad enérgicamente la atención sobre lo poco que me parezco a Castle y sobre lo fresco y versátil que soy".

Stana Katic: "Vuestro amor nos ha mantenido durante 8 inolvidables temporadas"

Sus mensajes se unen a los de Katic. La que ha sido la aguerrida inspectora Beckett durante 8 temporadas se despedía de los fans horas antes, con una misiva en la que agradecía el seguimiento y apoyo: “Vuestro amor a este show nos ha mantenido durante estas inolvidables ocho temporadas”, reconoce, antes de mostrarse “feliz de haber conocido y trabajado junto a vosotros”. “Estaré eternamente agradecida”, concluye.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba