En Tele 5, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y Boing

Navidad 2013 en Mediaset: de Vanesa Romero en Nochebuena a Paco León y Corina en Nochevieja

Navidad 2013 en Mediaset: de Vanesa Romero en Nochebuena a Paco León y Corina en Nochevieja

Campanadas con los personajes de Aída; galas de La noche en Paz en Nochebuena y Nochevieja y Ya vienen los Reyes el 5 de enero con actuaciones musicales y sketches de humor; ediciones navideñas de Pasapalabra, ¡Qué tiempo tan feliz!, De buena ley y I love TV; y estrenos de títulos cinematográficos para toda la familia formarán parte de la programación de Telecinco para las fiestas de Navidad, según informa Mediaset en una nota.

Nochebuena: primer especial de “La noche en Paz” con Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanesa Romero

Tras el tradicional discurso de S.M. el Rey, Telecinco dará paso un año más a La noche en Paz, gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat que este año contará con la colaboración de Vanesa Romero, actriz de la serie La que se avecina. Este especial ofrecerá las actuaciones del grupo Auryn, Abraham Mateo, Antonio Orozco, India Martínez, Pablo López, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Rosa López, Carlos Baute, Café Quijano, Diego Martín, Rosana, Nancys Rubias, Fangoria, Bertín Osborne, así como las canciones de Los amigos de Ginés, Siempre así, los grupos infantiles Diverplay y Los Cantajuegos y números del musical Hoy no me puedo levantar.

Nochevieja y Campanadas 2013

Luisma, Chema, Soraya y Barajas, los personajes que interpretan Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez en la serie Aída, cambiarán por un día Esperanza Sur por la Puerta del Sol de Madrid para retransmitir en directo las Campanadas 2013, que se ofrecerán en simultcast en todos los canales de Mediaset España.

Antes y después de las Campanadas, La noche en Paz contará con actuaciones de los musicales de Grease y Marta tiene un marcapasos, un número del espectáculo de La Cubana, las coreografías con los actores de la serie de Cuatro Dreamland y las sesiones de los dj’s Kiko Rivera, Dr. Bellido y Guille el Invencible. En la gala también participarán artistas como David Civera, Henry Méndez, K-Narias, Soraya, Efecto Pasillo, Robert Ramírez, Pignoise, Tamara, Chenoa, David Summers, Kate Ryan, Gisela, David de María, Café Quijano, Natalia, Diana Navarro, Zenobia, Innocence, Romántico Latino y Los cantores de Híspalis.

“¡Ya vienen los Reyes!”, gala presentada por Christian Gálvez y Tania Llasera

El día 5 de enero, Telecinco emitirá en prime time la gala especial ¡Ya vienen los Reyes! presentada por Christian Gálvez y Tania Llasera, que ofrecerá las actuaciones de Auryn, Paula Rojo, Lucía Gil, Merche, Edurne, La Guardia, Hugo, Il divo, Sweet California, los protagonistas de Dreamland y números musicales infantiles de El mago de Oz, El libro de la selva y Pocahontas. Además, el especial contará con la participación de Xriz, Lara, Sandra Melero y Rubén, Gaby del Castillo, Antonio Cortés, Fraag Malas, Miriam Riesco, Lauri La Hungarilla, Diverplay y Cantabaila.

Producción propia: 'De buena ley', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Pasapalabra'...

De buena ley emitirá dos casos con temática navideña el 24 y 31 de diciembre, con litigios que abordarán la elección de la tradicional cena de Nochebuena en casa de un familiar o la conveniencia de los regalos en estas fechas, respectivamente.

¡Qué tiempo tan feliz!, por su parte, dará la bienvenida a la Navidad el día 22 de diciembre con el concurso “Yo soy”, en el que varios niños interpretarán canciones de los artistas más importantes del panorama nacional y pondrán en escena sorprendentes números de magia. El día 28 de diciembre, el programa recordará las últimas cinco navidades vividas en su plató y contará con invitados como Paloma San Basilio, Juan Echanove, María Galiana, La Húngara y Daniel Diges. El domingo 29, coincidiendo con la última edición del año, ofrecerá un especial “Yo no soy…” en el que el jurado valorará las actuaciones del equipo de ¡Qué tiempo tan feliz! y sus colaboradores, que interpretarán conocidas canciones caracterizados como sus intérpretes: Terelu (Coti), Chayo (Amy Winehouse), Rosa Villacastín (Lolita), Mar Vega (Janette), Los Supersingles (Mocedades), Antonio Rossi (Enrique Iglesias) y Marisa Martín Blázquez (Shakyra). La entrega del sábado 4 de enero estará dedicada a grandes ídolos de la infancia -como los Payasos de la Tele, Marisol, Parchís y Los Pecos, entre otros- y el domingo 5 de enero el programa conectará en directo con la Cabalgata de Reyes de Madrid.

En la franja de tarde, Pasapalabra celebrará la Nochebuena con la intención de otorgar uno de sus preciados “Roscos de Oro” para homenajear a uno de los rostros más entrañables y queridos de la televisión, Mayra Gómez Kemp. El programa contará con la presencia de presentadores admiradores de Mayra y de otros personajes que colaboraron con ella en el mítico concurso Un, dos, tres… responda otra vez. En Nochevieja, el plató se convertirá en una auténtica fiesta que incluirá música, humor y disfraces, mientras que en la edición de Reyes dos niños competirán por un premio para el colegio al que representan.

Por último, el programa I love TV ofrecerá dos ediciones especiales: Es Navidad, que abordará cómo se celebran las fiestas en distintas ciudades del mundo y mostrará los belenes y las decoraciones navideñas más espectaculares; y Lo mejor del año, que recogerá los momentos más representativos de 2013.

El casting de 'Deja sitio para el postre', 'Feliz Año Tróspido' y Fútbol 7, en Cuatro

Roscón de Reyes, Galette des Rois y suculentos y deliciosos pasteles y postres: esta Navidad, Cuatro ofrecerá un adelanto de los momentos más sorprendentes, emotivos y divertidos del casting del concurso Deja sitio para el postre, así como de las creaciones reposteras más originales con las que los participantes han querido demostrar que merecen ser uno de los 18 elegidos que lucharán en el nuevo programa de Cuatro por proclamarse mejor repostero amateur del país.

En Nochevieja, la cadena apostará por el humor con la emisión de Feliz Año Tróspido: un año de amor, un programa especial con Luján Argüelles como presentadora en el que se reunirán en torno a una particular cena familiar algunos de los protagonistas más singulares del año en Cuatro: la dulce Corina, el inocente Álvaro Colina, la locuaz madre Mari Carmen, la indomable Andrea y el veterano Gabi. Lo que comenzará como una relajada cena para repasar un año repleto de pasión, carcajadas y amor con los momentos más divertidos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina, ¿Quién quiere casarse con mi madre? e Inteligencia Artificial, terminará como una delirante reunión en la que todo puede pasar.

Por otra parte, Frank Cuesta llegará al access prime a partir del miércoles 25 con sus aventuras más insólitas y sorprendentes vividas en la selva en Natural Frank; y Las Mañanas de Cuatro emitirá reportajes especiales los días de Nochebuena y Nochevieja recuperando las noticias más relevantes que han marcado el año político y social y prestando especial atención a las personas más afectadas por la crisis económica.

Cuatro también ofrecerá los principales encuentros del XVIII Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7: el día 28 de diciembre emitirá los partidos de la fase previa con Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid como protagonistas y el domingo 29, las semifinales y la final. Los choques contarán con la narración de Luis García y con los comentarios de Santi Cañizares y los reporteros Raúl Ruiz y Ricardo Reyes, que darán paso a las primeras declaraciones de los jugadores que saltarán al césped.

Estrenos de cine: 'La Cenicienta', 'Narnia' y 'Cómo entrenar a tu dragón', en Mediaset

Los títulos de animación y de corte familiar ocuparán un lugar destacado en la oferta cinematográfica de Mediaset España, que emitirá por primera vez en televisión dos de los clásicos más queridos de la factoría Disney: La Cenicienta y La Sirenita.

El primero de los títulos de estreno para esta Navidad llegará a Telecinco el sábado 21, con la romántica historia de amor protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams en Todos los días de mi vida. Posteriormente se estrenarán cintas como Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba, Los viajes de Gulliver, Esta abuela es mi padre o Cómo entrenar a tu dragón.

Ice Age 3 será el primero de los títulos infantiles que podrán disfrutarse en Cuatro el lunes 23 de diciembre. Para el día de Nochebuena, la oferta cinematográfica del canal estará compuesta por Vicky el Vikingo y Santa Claus 2 en horario de sobremesa y una noche dedicada a la factoría Pixar con el estreno en televisión de cinco cortometrajes inéditos y, a continuación, Buscando a Nemo (22:45 horas).

El día 25 Cuatro ofrecerá en su franja matinal el largometraje Santa Claus 3 (11:00 horas); en sobremesa estrenará La Cenicienta (15:45 horas); y por la noche emitirá por primera vez en televisión Looper, cinta protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

En días posteriores llegarán títulos de animación como Wall-E o Kung Fu Panda y películas de acción como G.I. Joe, Señales del Futuro y El mito de Bourne, entre otras.

Nuevos factuals y la música de Malú y Christina Aguilera, en Divinity

Estrenos y especiales navideños son los ejes que vertebrarán la programación festiva de Divinity en estas fechas que tendrá como lema #sofamantaydivinity. Los debuts de Tu casa lo vale y Million Dollar Decorators se sumarán a la amplia oferta de factuals del sello temático “Divinity Home”, que también incluirá nuevas entregas de los docu-realities Tu casa a juicio y La casa de mis sueños.

Ayudar a los flamantes compradores de una vivienda a conseguir mayor rendimiento económico de su propiedad para que así puedan sufragar parte de la hipoteca es el cometido que llevará a cabo Scott McGilivray, experto carpintero e inversor inmobiliario, en Tu casa lo vale, mientras que cinco prestigiosos interioristas de Los Ángeles descubrirán su fabulosa vida y labor profesional en el programa de decoración Million Dollar Decorators.

Dulces recetas navideñas para compartir en familia son las que propondrán los espacios Cupcake Maniacs y Guerra de Cupcakes. En su segunda temporada en Divinity, Alma Obregón elaborará deliciosos postres navideños en las tres entregas especiales del programa: cupcakes de naranja y zanahoria (22 de diciembre), una tarta de turrón (29 de diciembre) y una tarta arco iris (4 de enero). En Guerra de Cupcakes los espectadores serán testigos de cómo Candance Nelson y Florian Bellanger evalúan las creaciones navideñas de cuatro experimentados reposteros.

El espíritu de la Navidad llegará de la mano de las “Series que enamoran” del canal con la emisión de los episodios navideños de Anatomía de Grey, Castle, Entre fantasmas y House.

Dos grandes voces femeninas pondrán música a la Navidad de Divinity: Malú, que brillará en el prime time del canal con el concierto que el pasado noviembre ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid, y Christina Aguilera, artista neoyorquina que ambientará la continuidad on air y las autopromociones navideñas del canal con Say Something, canción que canta a dúo con el grupo A Great Big World.

Además, Rachel Zoe, la estilista de las estrellas de Hollywood, revelará las claves de la elegancia y el glamour en De moda con Rachel, guía de estilo que las seguidoras del canal podrán incorporar a su vestuario festivo, mientras que Tricotosas les enseñará a crear complementos únicos para lucir en estas fechas.

Energy planta cara a la Navidad con “Energysaurus

“Plántale cara a la Navidad”: éste es el claim sobre el que se articulará la programación navideña de Energy. El canal masculino de Mediaset España celebrará estas fechas con la emisión de programas, documentales y docurrealities que proponen curiosas alternativas a las típicas tradiciones navideñas.

Energy hará un guiño a la tradicional cena de Nochebuena a través del contenedor Engulle todo lo que puedas, que incluye docurealities gastronómicos como Duelo de chefs, Comiendo en América, Restaurante Imposible y Adam Richman, el mejor bocadillo de América. El 25 de diciembre planteará una propuesta alejada de las típicas reuniones familiares con el estreno de Escápate y Hoteles extraordinarios, dos docurealities de viajes donde se muestran los lugares más remotos en las mejores ciudades del mundo y las estancias hoteleras más insospechadas.

El 29 de diciembre, el canal estrenará Cara a cara, programa que muestra el diseño y maquillaje de un grupo de profesionales vinculados a la industria de cine de terror y de la ciencia ficción. Y el fin de semana previo al día de Reyes (4 y 5 de enero) incorporará el evento Energysaurus, que incluye la emisión en abierto de Planeta Dinosaurio, una producción de BBC que ofrece un nuevo punto de vista de la era prehistórica que explica cómo vivían los dinosaurios a partir del análisis de sus huesos. Más adelante, en enero, llegará Aftershave, el primer programa de producción propia del canal presentado por Verónica Rama que mostrará todo lo que un hombre culto, sofisticado, inteligente y con ansias de conocimiento necesita saber.

Barbie, Scooby Doo o Doraemon, protagonistas de la Navidad en Boing

Boing, el canal infantil de Mediaset España, ha preparado una propuesta navideña repleta de cine y de series infantiles. El 24 de diciembre, celebrará la Nochebuena con episodios navideños de El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras, Johnny Test y Doraemon, que se sumarán al estreno de Historias corrientes y a la emisión de una entrega de Monetes del espacio, la serie de Joaquín Reyes. El día de Nochevieja, Boing ofrecerá en la franja de tarde el especial Lo más divertido de 2013, una recopilación de los momentos más delirantes de las series de animación del canal.

Por otra parte, la famosa muñeca Barbie será la protagonista absoluta de una propuesta cinematográfica que empezará el día 24 con la emisión de Barbie y el Cascanueces (20:00 horas), adaptación de la obra de Tchaikowsky, y continuará el 25 con Barbie mariposa y la princesa de las hadas (16:00 horas) y el 1 de enero con Barbie y el castillo de diamantes (10:30 horas), estreno que dará paso a un maratón de películas de animación con Scooby Doo (Scooby Doo y el misterio del faraón), Doraemon (Doraemon y el mundo mágico de las aves), Las Supernenas (La película 72), Astérix (Las 12 pruebas de Astérix) y Las Monster High (Scaris, un viaje monstruosamente fashion) como principales protagonistas.

Capítulos navideños de 'LQSA', 'C.S.I.: NY' y 'Cámera Café' en FDF

La programación de Factoría de Ficción ofrecerá en estas fechas capítulos navideños de series como La que se avecina (1 de enero) C.S.I. Nueva York (28 de diciembre y 4 de enero) y Cámera Café (23 y 24 de diciembre). Además, de lunes a viernes (del 23 al 27 de diciembre y del 30 de diciembre al 3 de enero) el canal temático emitirá maratones de capítulos emblemáticos de sitcoms como Friends, New Girl y Reglas de compromiso.

Etiquetas
stats