"Tenemos cuerda para rato" La Navidad llega a "La Noria", que reivindica su cara más amable y blanca

La Navidad llega a "La Noria", que reivindica su cara más amable y blanca
La Navidad llega a "La Noria", que reivindica su cara más amable y blanca

El programa de Jordi González se siguió valiendo de anunciantes de nivel bajo en una edición que sirvió para recordar sus entrevistas más sonadas y "la calidad profesional y humana de los personajes que cada sábado se sientan aquí"

La Noria ha seguido girando una semana más, y con la competencia del clásico futbolístico por excelencia, el equipo capitaneado por Jordi González ha decidido echar la vista hacia atrás y recordar las entrevista y los personajes más relevantes que se han paseado por el programa durante sus 220 emisiones.

"La calidad profesional y humana de los personajes que cada sábado se sientan aquí, hacen de esto algo único", expresó Jordi antes de dar paso a la recopilación de imágenes de artistas, políticos y periodistas de postín que fueron entrevistados en el magacín de los sábados por la noche de Telecinco.

"Gracias a todos los que vais a seguir viniendo. Tenemos cuerda para rato"

La primera parte del programa, por tanto, estuvo dedicada a esta sucesión de fragmentos de entrevistas, en las que se pudo ver a las personalidades de las que ha gozado el programa, que se homenajeaba a la par que reivindicaba su faceta más amable. Actrices como Concha Velasco y Lola Herrera, periodistas como Luis del Olmo Alfredo Urdaci, deportistas como Ángel Nieto, cantantes como Manolo Escobar o personalidades como Mario Conde fueron algunos de ellos.

Para todos aquellos, así como para los que próximamente se sentarán en el plató, tuvo Jordi González unas palabras especiales: "Gracias a todos los personajes que vais a seguir viniendo. Tenemos cuerda para rato", concluyó el presentador, eludiendo a su vez la posibilidad de que La Noria se vea obligada a cerrar su trayectoria en Telecinco como consecuencia de la polémica entrevista a la madre de 'El Cuco', que originó la fuga de anunciantes y la crisis de imagen pública del programa.

El resto del programa continuó con los contenidos anunciados previamente: una encendida entrevista a Antonio Tejado, quien colaborara en Enemigos íntimos, y de actualidad en el mundo rosa por sus problemas con la familia Mohedano, y Elena Milla, de Mujeres y Hombres y Viceversa, que acudió para hablar de la portada que protagoniza para Interviú.

Los pequeños anunciantes se adueñaron de las pausas publicitarias

Por otro lado, las marcas de perfil bajo y las autopromociones de Mediaset siguieron copando las pausas publicitarias del programa. Las marcas siguieron en la tónica de la semana anterior, con la salvedad de Isabel, quien anunció su intención de no volver a promocionarse en el espacio.

Además de Burger King, la ONG Haití te necesita, Geio, y páginas web como DineroYa.com, MásMúsculo.com, Salala.es o ColectivoOnline.es, que sirvió como patrocinador del programa, ocuparon las franjas de publicidad del programa.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba