Así será la Navidad en Telecinco

Así será la Navidad en Telecinco

El estreno de La noche de los sueños, la retransmisión de las Campanadas a cargo de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, dos galas con actuaciones musicales, La noche en Paz y Juntos, y un capítulo de Aída que contará con el “cameo” de Ramón García para encarnar el espíritu de la Navidad son algunas de las propuestas de Telecinco para las próximas semanas.

Además, la cadena emitirá ediciones navideñas de Pasapalabra, De buena ley y Qué tiempo tan feliz, así como una cartelera repleta de títulos para toda la familia. Por su parte, los concursantes de Gran Hermano celebrarán las fiestas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Nochebuena: Gala especial con Paz Padilla y Joaquín Prat

Tras el tradicional discurso navideño de S.M. El Rey, Telecinco emitirá La noche en Paz, gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat que acogerá las actuaciones de reconocidos artistas que acompañarán a los espectadores hasta más allá de la medianoche, como Robert Ramírez, Albert Hammond, Carlos Baute, Amaia Montero, Melendi, The Baseballs, Andy y Lucas, Pastora Soler, Fangoria, El Arrebato, Sergio Dalma, Tamara, Carlos Marín (Il Divo), el ballet del musical “Mamma Mia” y Raya Real, entre otras actuaciones.

La noche en Paz también contará con la participación de conocidos rostros de Telecinco, como María Castro, Tania Llasera, Patricia Pérez, Celia Montalbán, Lorena Castell, Pablo Carbonell y Màxim Huerta, entre otros personajes.

Campanadas con Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández

Minutos antes de la medianoche, la cadena conectará con la Puerta del Sol de Madrid, desde donde Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández retransmitirán en directo las tradicionales Campanadas de Fin de Año.

Justo antes, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban serán los protagonistas de un programa especial en el que recibirán a un amplio número de invitados para celebrar con los telespectadores esta fecha tan señalada.

Emma García hará realidad los deseos de los espectadores

Situaciones inesperadas, visitas sorpresa y momentos cargados de emoción con un objetivo común: cumplir los deseos de los telespectadores a través de La noche de los sueños, programa que presentará Emma García mañana miércoles, en directo, a las 22:00 horas.

En La noche de los sueños algunas de las 400 personas presentes en el plató y algunos telespectadores desde sus casas, verán cumplidos sus deseos gracias al gran despliegue de medios que realizará el programa y a la ayuda de personajes famosos.

Capítulo navideño de “Aída” con el “cameo” de Ramón García

La Navidad llegará a Esperanza Sur con un capítulo de Aída que contará con la participación especial del presentador Ramón García en el papel del espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

En este capítulo, Mauricio se negará a que Machupichu viaje a su país de origen para pasar las Navidades junto a su familia. Tras esta cruel negativa, el dueño del Reinols recibirá la visita de un misterioso personaje que guiará a Colmenero en un viaje mágico en el que le mostrará su pasado, presente y futuro.

Malú y Nico Abad, así como David Civera y Chábeli en la gala “Juntos”

Personajes famosos mostrarán por primera vez ante el público su talento para la música actuando junto a cantantes de reconocido prestigio en el plató de Juntos, gala musical presentada por Christian Gálvez que contará con las actuaciones de Malú y Nico Abad; David Civera y Chábeli; Pastora Soler y Víctor Janeiro; David de María y Lorena Bernal; Soraya y Jordi Rebellón; Ángela Carrasco y Carlos Latre; Pasión Vega y Christian Gálvez y Andy y Lucas acompañados por una fan.

“El programa de Ana Rosa” inicia la Navidad con el sorteo de la Lotería

El espacio matinal de Telecinco seguirá muy de cerca el desarrollo del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad el día 22 de diciembre y ofrecerá sendas ediciones especiales con invitados sorpresa, actuaciones, desfiles y concursos coincidiendo en Nochebuena y Nochevieja.

Litigios relacionados con la Navidad buscarán soluciones en “De buena ley”

La Navidad se convierte en ocasiones en una fuente inesperada de conflictos. A partir del 24 de diciembre, De buena ley abordará litigios relacionados con estas fiestas: la reclamación por parte de una pareja separada del importe de un billete de Lotería premiado; la demanda de autenticidad de un regalo recibido por un “amigo invisible”; la venganza de un alfarero divorciado que utiliza la cara de su ex-mujer para representar el caganet del Belén del pueblo y la reclamación de una trabajadora despedida tras emborracharse en la fiesta de Navidad de su empresa, serán algunos de los casos que los jueces de “De buena ley” dirimirán en los próximos días en el courtshow presentado por Sandra Barneda.

“Pasapalabra”: Especiales con los personajes más destacados de 2010 y una edición infantil

Con el objetivo de llevar a cabo un divertido y siempre divulgativo balance de los acontecimientos, las noticias y los personajes más destacados del año en compañía de los concursantes más brillantes de los últimos 365 días, Pasapalabra ha preparado 12 ediciones especiales -una por cada mes de 2010- que Telecinco ya ha comenzado a emitir desde el pasado viernes. Además, la cadena ofrecerá una edición infantil del concurso presentado por Christian Gálvez protagonizada por los estudiantes de dos centros escolares, que participarán en las divertidas pruebas del concurso apadrinados por dos personajes famosos.

El espíritu de la Navidad “invade” “¡Qué tiempo tan feliz!” con cuatro especiales

Versiones de clásicos temas musicales interpretados por María Teresa Campos y su equipo habitual de colaboradores; un exhaustivo repaso a las noticias más relevantes del año en el ámbito de la crónica social; sorpresas diseñadas para los espectadores y el público presente en el plató; y la presencia del grupo Mocedades y del cantante Daniel Diges, serán algunos de los contenidos más destacados que integrarán las ediciones especiales de Navidad de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Cine de estreno: “Como Dios”, “La terminal” y el estreno de “Shrek Tercero”

Títulos para toda la familia protagonizarán la cartelera navideña de Telecinco:

- Estreno de la tercera entrega de Shrek. Con la muerte del Rey Harold, Shrek se convierte, muy a su pesar, en el heredero del trono del reino de Muy Muy Lejano. En esta situación, el ogro, junto al Gato con Botas y Asno, parte en busca de Artie, un primo de Fiona que cumple los requisitos para ser monarca. Mientras, el Príncipe Encantador reaparece en escena con dudosas intenciones.

- Como Dios: Jim Carrey interpreta al reportero de televisión Bruce Nolan. Tras pasar el peor día de su vida, acusa a Dios de no hacer las cosas bien en la Tierra. Tras este desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que él.

- La Terminal: Tom Hanks interpreta a Viktor Navorski, un inmigrante de los Balcanes que se queda atrapado en el aeropuerto de EE.UU cuando estalla la guerra en su pequeño país de origen dejándole con un pasaporte invalidado y sin saber a dónde ir.

-La Máscara 2: Tim Avery aspira a ser un dibujante y cree haber superado el miedo a ser padre cuando descubre que su hijo Alvey ha nacido con los espectaculares poderes de La Máscara. Mientras tanto, el travieso Dios nórdico Loki ha venido en busca de su máscara y está dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla.

“Día Disney” con el estreno de “La bella y la bestia”

Telecinco ofrecerá un “Día Disney” que incluirá la emisión de largometrajes como Princesa por sorpresa y el estreno de La bella y la bestia, entre otros títulos.

Etiquetas
stats