Así será la tercera gala en directo

La Navidad se adelanta este miércoles en “La Voz”

La Navidad se adelanta este miércoles en "La Voz"

Nueva y decisiva prueba sobre el escenario en busca de los ocho semifinalistas de La Voz. Telecinco emite este miércoles 5 de diciembre la tercera gala en directo del concurso en la que los 16 artistas subirán al escenario para interpretar en solitario conocidos temas musicales y cantar de forma conjunta una canción de Navidad.

Las actuaciones de la noche serán atentamente valoradas tanto por la audiencia como por el equipo de coaches -David Bisbal, Melendi, Malú y Rosario Flores-, que decidirán qué dos artistas de cada equipo obtienen su “billete” para la semifinal del programa presentado por Jesús Vázquez y pasan a integrar el conjunto de cantantes que protagonizarán además la gira de conciertos de La Voz, que recorrerá a partir del próximo 4 de enero las principales ciudades españolas, infoma Mediaset España en una nota.

A lo largo de la noche, el programa ofrecerá conexiones en directo con Tania Llasera en la “Sala Interactiva”, donde dará voz a los usuarios de las redes sociales y recibirá la visita de los artistas clasificados tras sus actuaciones.

La continuidad de los 16 artistas, en manos de la audiencia y los coaches

A lo largo de la noche, los 16 artistas -cuatro de cada equipo- de La Voz tendrán la oportunidad exhibir nuevamente sus cualidades vocales ante sus respectivos coaches y ante los espectadores, que decidirán qué artistas son merecedores de seguir adelante en el concurso. De los cuatro cantantes de cada equipo, uno será salvado por la audiencia con sus votos a través de llamadas telefónicas, SMS y la aplicación oficial del concurso para smartphones y tablets*, mientras que otro de ellos será salvado por su coach, dejando a los dos artistas restantes fuera del concurso.

Protagonizar la gira oficial de “La Voz”, también en juego

Además de obtener su pase a la penúltima gala del concurso, los ocho cantantes elegidos por el público y los coaches durante la gala se convertirán en protagonistas de la gira oficial de La Voz, que arrancará el próximo 4 de enero y que recorrerá las principales ciudades españolas. De este modo, el concurso dará el salto de la televisión a los escenarios más multitudinarios de nuestro país y permitirá disfrutar a miles de personas de la calidad de las voces de los ocho mejores concursantes de “La Voz”. Las citas confirmadas son las siguientes:

• 4 de enero – Bilbao – Palacio de los Deportes de Mirivilla

• 6 de enero – Madrid – Palacio de Vistalegre

• 11 de enero – Zaragoza – Sala Multiusos

• 12 de enero – Barcelona – San Jordi Club

• 19 de enero – Valencia – Pabellón Fuente de San Luis

• 2 de febrero – Sevilla – Pabellón San Pablo

Bisbal y Malú, actuación estelar de la noche

A lo largo de la noche, David Bisbal y Malú abandonarán sus sillones para subir al escenario y protagonizar una de las actuaciones estelares de la noche interpretando a dúo “Doy la vida”, tema perteneciente al último trabajo discográfico de la artista madrileña.

Por otra parte, los usuarios de la Red podrán seguir la tercera gala de La Voz a través de dos señales en directo emitidas de forma simultánea y exclusiva en www.mitele.es, que les permitirán ver al mismo tiempo el transcurso de la velada y ser testigo de lo que ocurra en la “Sala Interactiva”.

Etiquetas
stats