Programación

Cuatro Navidades en Cuatro

Cuatro, en su cuarta Navidad desde su nacimiento, ofrecerá una programación para estas fechas compuesta por estrenos de cine como “Tarzán” y “Serpiente en el avión”, especiales de “El Hormiguero”, “Password” y “Cuarto Milenio”, y una buena dosis de “Fama”, entre otras propuestas.

El 24 de diciembre, la cena de Nochebuena tendrá un ingrediente extra con Pablo Motos; mientras, el 31 de diciembre, la última noche de año estará dedicada, como no podía ser de otra forma, al programa de mayor éxito en Cuatro desde su creación: “Fama”, según consta en el avance de la cadena a las revistas de televisión.

Así, Cuatro emitirá “Gira Fama Tour: el principio de un sueño”, una edición especial del reality de Zepelin, que comenzará a las 21:30 horas y que se prolongará pasada la medianoche. Un resumen informativo y un zapping del año completan su oferta para recibir al 2009.

Sin confirmar quién dara las Campanadas

La gran incógnita será quién dará las Campanadas. Lo único seguro es que se realizarán en el marco del especial de “Fama”, aunque la cadena no ha decidido aún si será Paula Vázquez la encargada de la retranmisión u otros rostros del popular talent show.

Estreno de “Tarzán” y “Serpientes en el avión”

El séptimo arte será otro de los pilares básicos de la parrilla navideña de la cadena con el estreno del thriller “Serpientes en el avión”, con Samuel L. Jackson y Elsa Pataki, y el filme de dibujos animados de Disney “Tarzán”.

Además, emitirá películas como “El Señor de los Aniños: La comunidad del anillo”, “Un padre en apuros”, “Pesadilla antea de Navidad” o “La vida de Brian”. En cuanto a la oferta infantil, ofrecerá los títulos “Chicken Little”, “Pocahontas”, “Aladdín”, “Mary Poppins” y “La bruja novata”.

“Callejeros”, “Password” y “Cuarto Milenio”

Por otro lado, el equipo de “Callejeros” ultima dos reportajes especiales titulados “Extralujo” y “Bajo el puente”, que podrán verse el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Además, Luján Argüelles reunirá en su “Password” a varios famosos y niños en ocho programas del concurso de Grundy.

Otro que tampoco descansará esta Navidad será Íker Jiménez. El presentador de “Cuarto Milenio” convertirá la noche del 1 de enero en “La noche de las profecías”, mientras que el día 4 repetirá con la reposición de “Las noches del fin del mundo”.

Etiquetas
stats