Dura competencia en esos días

'Need for speed' y más cine potente en el finde de Antena 3

'Need for speed' y más cine potente en el finde de Antena 3

Durante el fin de semana, la sobremesa y el prime time suelen ser espacios reservados para el cine. Y es ahí donde Antena 3 pretende destacar esta semana. La cadena va a por todas y emitirá un estreno mañana en horario de máxima audiencia, en competencia directa con la gala de los Premios Goya.

Se trata de 'Need for Speed', adaptación del famoso videojuegos de coches y en cuyo reparto destaca la presencia de Aaron Paul, Michael Keaton y Dakota Johnson. Dirigida por Scott Waugh, 'Need for Speed' cuenta la historia de Tobey (Aaron Paul), un joven piloto de carreras clandestinas que buscará venganza tras la muerte de su amigo y pasar un tiempo en la cárcel.

'Need for speed' y más cine potente en el finde de Antena 3 360

Para el domingo, Antena 3 tiene preparado otro taquillazo, 'Ahora me ves'. En este caso tendrá una dura pugna con 'GH VIP: El Debate'o incluso con el cine de La 1, ofertas que en varias ocasiones (la última este pasado domingo) han superado a la cadena de Atresmedia.

Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Michael Caine y Morgan Freeman lideran el reparto de esta película, que narra las aventuras de un grupo de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos.

'Need for speed' y más cine potente en el finde de Antena 3 360
Etiquetas
stats