El villano, en el punto de mira

La violencia de Negan en 'The Walking Dead', investigada en Reino Unido

La violencia de Negan en 'The Walking Dead', investigada en Reino Unido

AVISO: Esta noticia contiene spoilers sobre el 7x01 de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.Según pública Digital Spy, la oficina británica de supervisión de las telecomunicaciones, Ofcom, está investigando la 'premiere', 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), tras recibir quejas por parte de los espectadores respecto a las violentas escenas que formaban parte del episodio.

La llegada de Negan a 'The Walking Dead' no ha dejado a nadie indiferente. El villano del bate fue el protagonista absoluto del primer episodio de la séptima temporada de la ficción, en el que se desveló a las dos víctimas de Lucille con unos límites de violencia pocas veces vistos hasta el momento en la serie.

Fueron muchos los espectadores que se manifestaron acerca de la crudeza de las imágenes, y ahora parece que la cosa va más allá. 'The Day Will Come When You Won't Be', el 7x01 de la serie, está siendo investigado por la Ofcom, Oficina Británica de Supervisión de las Telecomunicaciones, tras las quejas de algunos espectadores.

“Estamos investigando escenas de extrema violencia poco después del horario de protección al menor, y si estas escenas estaban justificadas por el contexto”, ha confirmado Ofcom al portal Digital Spy.

Sin embargo, pese a lo que pueda parecer por su repercusión, la citada oficina ha recibido un total de 10 quejas sobre las escenas de violencia explícita de Negan, frente a los más de 17 millones de espectadores que siguieron el capítulo.

Etiquetas
stats