A las 15:45 horas 'Negocia como puedas', finalmente a la sobremesa de Cuatro desde el lunes

'Negocia como puedas', finalmente a la sobremesa de Cuatro desde el lunes
'Negocia como puedas', finalmente a la sobremesa de Cuatro desde el lunes

La cadena de Mediaset estrena su nuevo concurso en el lugar de 'Castle' en vez de 'Lo sabe no lo sabe'

Finalmente Cuatro no "negociará como pueda" en su access prime time, sino en su sobremesa. La cadena de Mediaset estrenará el nuevo concurso conducido por Miguel Martín y Raúl Gómez el lunes a las 15:45 horas, en el lugar de la serie Castle en vez de sustituyendo a Lo sabe no lo sabe por la noche, según promociona ya el canal.

Así, si en los próximos días una furgoneta negra se para junto a un viandante y de su interior saltan Miguel Martín o Raúl Gómez, no habrá que asustarse, no será un intento de secuestro. Al contrario, querrán ofrecer la oportunidad de ganar mucho dinero gracias a Negocia como puedas, este nuevo concurso de Cuatro en el que tan sólo son necesarios un par de requisitos para salir vencedor del reto del programa: tener mucho desparpajo y negociar como un auténtico tahúr.

Pretende fomentar la frescura y la naturalidad de los viandantes

Realizado en colaboración con Producciones Mandarina, el concurso pretende fomentar la frescura y naturalidad de la gente de la calle, probar sus dotes de negociación y combinarlas con altas dosis de dinamismo y un punto de locura.

"¡Y tan dinámico! Aquí no corre sólo el concursante, vamos todos detrás de él. Incluidos los presentadores. No recuerdo haber hecho tanto deporte desde mis años de instituto", resume Miguel Martín. "De hecho, estamos pensando en hacer relevos también entre los cámaras y el resto del equipo", bromea Raúl Gómez.

La clave, dominar el negocio del regateo

La mecánica de Negocia como puedas es muy sencilla: Raúl Gómez y Miguel Martín recorrerán España en una furgoneta -que poco a poco adquirirá un gran protagonismo porque allá donde pare significará que la suerte puede estar cerca- buscando concursantes capaces de dominar el arte del regateo y de las negociaciones in extremis.

Los participantes tendrán que encontrar, en un breve lapso de tiempo, las respuestas correctas a las preguntas de los presentadores utilizando a otras personas que se encuentren por la calle. El concursante tendrá que ‘comprarle’ la respuesta al viandante y pactar con él una cantidad de euros sobre la base de una cifra que la organización les entregará en metálico instantes antes de formular la pregunta.

El concursante ganará la cifra que conserve tras la negociación y el voluntarioso ciudadano que le ayude se llevará la cantidad pactada. Eso sí, siempre y cuando la respuesta sea la correcta. “Esto es muy sencillo: cuanto menos pagues a la gente por tu respuesta, más dinero ganarás tú”, resume Raúl.

Si el concursante supera con éxito toda la fase de preguntas, conseguirá una bonificación añadida que se sumará al dinero acumulado.

Herederos de "No sabe no lo sabe", aunque en otro horario

Negocia como puedas toma como suyos alguno de los elementos que han convertido a Lo sabe, no lo sabe en uno de los grandes éxitos internacionales de los últimos tiempos. La espontaneidad y la frescura del concurso que Juanra Bonet presenta cada noche en Cuatro se trasladan a Negocia como puedas. Ahora son dos los presentadores ‘a la carrera’ dispuestos a repartir más dinero por más lugares de la geografía nacional en un concurso con humor y emoción.

"Este programa es muy loco. No hay más que mirarnos. ¡Llevamos chaquetas azules y camisetas de colores! Es un desvarío", bromea Miguel Martín, uno de los dos presentadores.

"Nos va a permitir aprovechar nuestra experiencia como reporteros"

Tanto Miguel como Raúl coinciden en señalar las razones que les animaron a participar en Negocia como puedas: "En primer lugar, nos hace mucha ilusión porque supone un gran reto convertirnos en presentadores de un gran concurso. Pero además, para nosotros, Negocia como puedas representa una aventura televisiva muy divertida y alocada, que nos va a permitir estar en contacto con la gente de la calle y aprovechar nuestra experiencia como reporteros".

El tono atrevido y desenfadado del concurso también que animó a estos expertos en el humor más callejero a embarcarse en este proyecto. “¿Imaginas encontrarte a una persona corriendo como loca por la calle con un rodaballo en la mano o un radiocasete al hombro? Pues en Negocia como puedas va a suceder”, explica Miguel Martín, con sobrada experiencia gracias a programas como Caiga quien caiga, Buenafuente o sus ‘bromas del telefonillo’ en el show radiofónico Anda ya.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba