Reese Whiterspoon, primera invitada

Neil Patrick Harris ('Cómo conocí') estrena con mala crítica su show de NBC

Neil Patrick Harris ('Cómo conocí') estrena con mala crítica su show de NBC

'Best Time Ever with Neil Patrick Harris', el programa de variedades presentado por el actor, se ha estrenado de forma aceptable en NBC. El espacio fue seguido por 6,8 millones de espectadores, con unos datos de 1.9 en demográficos, según recoge Deadline.

Si bien son buenos datos, lo cierto es que se esperaba más del formato, que además se estrenaba con la primera parte de la final de 'America's Got Talent' como telonero de lujo, y sin una fuerte competencia en otras cadenas. Mientras tanto, el talent show anotó 11,3 millones de televidentes y 2.3 en ratings de 18 a 49 años. Estos datos suponen una subida de un 10% respecto a los datos de hace siete días, aunque un 8% por debajo de los logrados hace un año.

En cualquier caso, NBC dominó la noche, tanto en demográficos como en número de espectadores. CBS fue la segunda opción de la noche, con 'Big Brother' (6.090.000 y 2.0) y un 'Zoo' que termina su primera temporada a la baja (4.810.000 y 0.9), aunque con sólidas opciones de renovar.

Malas críticas para un formato “rígido” e “impersonal”

En lo que a las opiniones se refiere, 'Best Time Ever' está lejos de hacérselo pasar “mejor que nunca” a la crítica especializada. Las críticas han sido predominantemente negativas, con un cómputo de 41/100 en Metacritic. Pese a los esfuerzos del presentador y de su primera invitada, Reese Whiterspoon, por insuflarle vida, se le considera un formato “forzado”, “rígido” e “impersonal”.

Así de duro se muestra, por ejemplo, Mark Peikert en The Wrap: “Casi todo lo que hizo de Harris una presencia querida de las retransmisiones en directo ha sido eliminado en este descarriado intento de revisar los programas de variedades”. En una línea más luminosa concluye Jeff Lensen su artículo para EW: “¿Será capaz de 'Best Time Ever' de cumplir la promesa de su título en las siguientes siete semanas? No lo sé. Pero creo en Neil Patrick Harris. Quiero que triunfe”.

[kaltura]1_5r7o0qou[/kaltura]

Etiquetas
stats