Transformación Neil Patrick Harris ('Como conocí a vuestra madre'), un 'viejo' irreconocible en su nuevo proyecto

Neil Patrick Harris ('Como conocí a vuestra madre'), un 'viejo' irreconocible en su nuevo proyecto
Neil Patrick Harris ('Como conocí a vuestra madre'), un 'viejo' irreconocible en su nuevo proyecto

El actor se mete en la piel del Conde Olaf en la adaptación televisiva de 'Una serie de catastróficas desdichas', que Netflix ya rueda en USA.

La adaptación de la saga literaria 'Una serie de catastróficas desdichas', que llegará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, nos ha regalado a un irreconocible Neil Patrick Harris. El actor, que vuelve a la televisión para retomar un papel ya encarnado por Jim Carrey en el cine, se mete en la piel del Conde Olaf.

Para ello, Harris se ha tenido que someter a una radical transformación de la que se han filtrado algunas imágenes de rodaje. Una caracterización que ha sido alabada por los seguidores más acérrimos de la saga, que ven en el rostro del actor el descrito en las novelas.

Las 'Catastróficas desdichas' de Netflix ya tienen protagonistas infantiles

Netflix completa el reparto protagonista de la adaptación de ‘Una serie de catastróficas desdichas' de Lemony Snicket. Los niños Malina Weissman (‘Supergirl’) y Louis Hynes acompañarán a Neil Patrick Harris en esta nueva producción de la plataforma de pago, tal y como recoge EW.

Estos precoces actores interpretarán a dos de los hermanos Baudelaire, Violet y Klaus. Junto a un tercero, Sunny, intentarán descubrir la verdadera causa de la muerte de sus padres. Mientras, su pérfido y avaricioso tío, el Conde Olaf, trata de hacerse con la fortuna familiar.

Harris vuelve a televisión para retomar un papel incorporado por Jim Carrey en la primera versión cinematográfica de las novelas escritas por Daniel Handler. “Entusiasmaso por interpretar al Conde Olaf. Pasar todo el día con tres horribles actores infantiles será un desafío”, bromeaba, metiéndose en la piel de su personaje.

El citado novelista ejercerá como productor ejecutivo de la ficción, así como consultor. Barry Sonnenfeld (‘La familia Addams’, ‘Men In Black’) se encargará de la dirección. El rodaje comenzará en marzo. En total, ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’ constará de 13 capítulos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba