“Espejo público” (Antena 3)

Neira, ingresado y operado de urgencia por derrame cerebral

Jesús Neira fue operado de urgencia ayer a causa de un derrame cerebral, dos días después de la muerte de su agresor, Antonio Puerta. Según ha informado el programa de Antena 3, Espejo Público donde Neira colabora, el estado del profesor es estable y permanece ingresado en la UCI del hospital Puerta de Hierro de Madrid, el mismo en el que despertó del coma hace dos años y un día.

Al parecer, Neira empezó a encontrarse ma, pero no le dio importancia y achacó su malestar a un catarro. Sin embargo, sus hijos notaron que tenía ciertas dificultades al hablar e inmediatamente llamaron a su madre para dar la voz de alarma. Poco después, el profesor era operado de urgencia por un derrame cerebral que, según los médicos, se ha cogido a tiempo.

El ingreso se produjo dos días después del fallecimiento del hombre que agredió a Jesús Neira, cuando éste intentaba defender a la pareja del agresor, Violeta Santander. El profesor sufrió el derrame justo el día que incineraban a Antonio Puerta, en el cementerio de la Almudena de Madrid.

Etiquetas
stats