Antena 3 El Neng y Estopa invitan a no correr en la carretera

Protagonizan la campaña "No corras Neng"

Antena 3, Onda Cero y Europa FM con la colaboración de la Fundación Antena 3 ponen en marcha a partir de este viernes su segunda Campaña de Concienciación de tráfico, informa la cadena. La acción está protagonizada por el grupo musical Estopa y el Neng, el popular personaje de "Buenafuente" y se realiza coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, periodo en el que se prevén 23 millones de desplazamientos por carretera.

La cadena y las emisoras del Grupo y la Fundación Antena 3 han diseñado esta campaña bajo el slogan “No corras neng”. Con esta acción se pretende sensibilizar a los conductores del peligro del exceso de velocidad al volante, una de las principales causas de mortalidad en la carretera.

La campaña que protagonizan los hermanos Muñoz y el Neng de Castefa se basará en la emisión de spots en televisión y la difusión de cuñas radiofónicas. La música utilizada en el anuncio es una versión de la famosa y pegadiza canción popularizada por Perlita de Huelva “Amigo conductor”.

La acción incluirá el reparto de 300.000 pegatinas en semáforos de la Comunidad de Madrid así como el reparto de 4.000 CDs para escuchar al volante y consejos de seguridad vial.

La cadena extenderá esta acción a la Operación Salida de vacaciones de verano.

ANTENA 3 Y LA SEGURIDAD EN LA CARRETERA

La cadena realizó su primera acción dedicada a la seguridad en la carretera con motivo del inicio de las vacaciones de Semana Santa del pasado año y posteriormente la amplió a la operación de tráfico de las vacaciones de verano.

En ambas ocasiones, el slogan fue “En la carretera, un poquito de por favor”, basado en la popular frase de Emilio (Fernando Tejero), el portero de la serie “Aquí no hay quien viva". El objetivo era colaborar en la sensibilización de los conductores contra la velocidad, el alcohol y el uso del móvil al volante.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba