Y un videojuego El Neng protagonizará una serie para móviles

"Las leyendas urbanas del Neng" consta de 20 capítulos

Antena 3 y la productora El Terrat han grabado una serie para su distribución por móvil a clientes de Vodafone live!, protagonizada por el personaje de 'Buenafuente' 'el Neng de Castefa', que ya está disponible para su descarga a todos los usuarios con móviles de tercera generación. "Se trata de la primera serie producida para móvil de un personaje que ha triunfado ya en las pantallas de televisión", según informa la cadena en una nota.

Al lanzamiento de 'Las leyendas urbanas del Neng', título de la serie de 20 capítulos, se suma el de un videojuego también para móviles, 'Action Neng'. En los nuevos episodios, 'el Neng' cuenta sus experiencias al enfrentarse a conocidas leyendas urbanas, y desvela cómo nació su baile, cómo son sus amigos "del más allá", cómo interpreta las profecías de Nostradamus, o sus encuentros con personajes famosos.

Por su parte, 'Action Neng' es el primer videojuego oficial de 'el Neng', desarrollado por Movilenio, en el que los usuarios que se lo descarguen tendrán que recorrer todos los rincones de Castefa y conseguir los objetos y accesorios necesarios para "tunear el buga del Neng". Para ello, el protagonista cuenta con diferentes armas como su baile, las gafas o el lanzamiento de CD's.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba