II Edición de los premios infantiles de Atresmedia

Los Neox Fan Awards 2013 coronan a Mario Casas en su gala más “besucona”

Los Neox Fan Awards 2013 coronan a Mario Casas en su gala más "besucona"

Los Neox Fan Awards vivieron ayer su segunda edición en el canal de Atresmedia. La entrega de los premios infantiles del grupo, que son votados y elegidos por los propios espectadores del canal a través de la web, congregó a un 3.2% de cuota de pantalla y 519.000 espectadores, como ya hemos recogido.

La gala celebrada en el Palacio de Congresos y presentada por Anna Simon y Arturo Valls mejoró con creces el dato de su primera edición el año pasado, que obtuvo un 2.1% de share y 366.000 espectadores. Pese al auge, no lograron liderar la noche temática, siendo superados por '1408' en laSexta 3 (3.5%) y por 'Scary Movie 4' en FDF (3.2%).

Mario Casas, el gran triunfador con tres premios

Los presentadores Anna Simon y Arturo Valls abrieron la gala con una imitación de Pitbull y Cristina Aguilera al más puro estilo 'Tu cara me suena'. Los primeros galardonados fueron el grupo Auryn, cuyos miembros recogieron el premio al mejor grupazo de manos de Natalia Verbeke y Manel Fuentes. La banda del momento quiso agradecerlo cantando un trocito de su canción 'a capella', como recoge Antena 3 en su web.

El siguiente galardón fue el del mejor single para ligar. Pablo Alborán se llevó al gato al agua con su canción 'Tanto', y aunque no pudo recoger el galardón en persona, no dejó pasar la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento en vídeo. Abraham Mateo protagonizó la primera actuación musical de la noche con su canción 'Señorita'.

Mario Casas y María León, mejores actor y actriz de TV

Los conductores de la gala entregaron el premio al mejor actor protagonista de televisión, que se llevó Mario Casas por su trabajo en 'El Barco', arrebatándoselo a sus compañeros Ion González, Jordi Coll, Luis Fernández y Raúl Fernández. En la categoría femenina, la agraciada fue María León por su papel en 'Con el culo al Aire'.

'Tu cara me suena', mejor programa de televisión

Sin el premio al que estaba nominado, Luis Fernández subió al escenario junto a Maxi Iglesias para entregar el premio al mejor programa de televisión. El ganador fue 'Tu cara me suena'. Eso sí, para saber el nombre no lo tuvieron nada fácil, ya que un gorila apareció entre el público, y tuvieron que “cazarlo” para descubrir el nombre del ganador. Además, ambos han sido los encargados de entregar a Anna Simón el premio al mejor cuerpazo.

Por otro lado, María Castro (que ayer estuvo hasta en cuatro cadenas a la vez) y Gorka Otxoa entregaron uno de los premios más dulces, el del mejor beso. Los seguidores eligieron el apasionado beso entre Ángel Llàcer y David Bustamante. Sin embargo, Mario Casas se ha llevado uno “de regalo”, ya que también estaba nominado y Llácer no se ha cortado.

'Con el culo al aire', la mejor serie

El premio al mejor personaje Neox ha recaído en Bart Simpson. Después del mensaje del famoso dibujo animado, Florentino Fernández y Berta Collado han entregado el premio a los mejores protagonistas de cine. En la categoría femenina la ganadora ha sido Clara Lago por su papel en ‘Fin’. En la categoría masculina Mario Casas vuelve a recibir un premio por su trabajo en ‘La Mula’.

Anna Simon, de estreno con su nuevo programa de ‘Por Arte de Magia’, ha invitado a Jorge Blas; que ha aparecido en el escenario para dejarnos con la boca abierta con uno de sus trucos. Esa magia hizo aparecer a Roko, que actualmente está en la serie ‘Vive Cantando’ para entregar el premio a la mejor serie, que se lo ha llevado ‘Con el Culo al Aire’. El reparto, casi al completo y muy felices, han subido a recogerlo y se lo han llevado al camping.

Mario Vaquerizo y Alaska, premio a la pareja más atractiva

A continuación hemos conocido quién es la pareja más atractiva, según los seguidores de Neox. Los favoritos por el público han sido Mario Vaquerizo y Alaska. Julián López y Berta Collado han entregado el premio al personaje más crack del año que ha sido para 'El Hombre de Negro', que ha anunciado que la banda británica del momento, One Direction, quiere ir al Hormiguero 3.0.

Los más pequeños también han votado y la serie de Neox Kidz del año ha sido Zoey 101. La gala ha continuado con la actuación de la artista Chenoa con su nuevo tema de su último disco 'Quinta Dimensión'. Lara Álvarez y Ernesto Sevilla han sido los encargados de entregar el premio a la mejor canción del verano que ha vuelto a recaer en Auryn. Dentro de los premios musicales, el de solista llena pistas se lo ha llevado Pablo Alborán.

Paula Vázquez y Dani Mateo se encargaron de entregar los últimos premios de la noche. El de mejor película se lo llevó 'La Mula', en lo que supuso la tercera “visita” de Mario Casas al estrado. Acompañado por la productora y el resto de actores protagonistas incluída María Valverde, el triunfador de la noche y el equipo del film recogieron su galardón.

El conductor de la gala Arturo Valls, premio al mejor presentador

El último de los premios, y uno de los más esperados, era el de mejor presentador. Los nominados eran los dos conductores de la gala, Anna Simón y Arturo Valls; además de Florentino Fernández, Manel Fuentes y Pablo Motos. Finalmente fue Valls el que se alzó con el galardón.

Para despedir la segunda noche de los Neox Fan Awards, la cantante Lucía Gil entregó el premio más naranja, que es el que se entrega al personaje o artista más tuiteado. Los grandes tuiteros que se llevaron el premio fueron el grupo musical Auryn, que subieron por segunda vez al escenario y se encargaron de cerrar la segunda edición de los premios con su actuación musical.

Etiquetas
stats