Ficción USA Neox emite el crossover entre 'The Middle' y 'La casa de empeños' de Mega

Neox emite el crossover entre 'The Middle' y 'La casa de empeños' de Mega
Neox emite el crossover entre 'The Middle' y 'La casa de empeños' de Mega

La cadena de ficción emite esta noche el particular cruce entre espacios de Atresmedia. En el capítulo que ofrece de la comedia americana, el invitado estrella será Rick Harrison, rostro del formato de Mega

Los crossovers, cada vez más habituales en la ficción americana, no se producen únicamente entre series. Hay casos en los que un programa de televisión real se cuela en una ficción, como podrán comprobar esta noche los espectadores de Neox.

El canal temático ofrecerá a partir de las 22:40 horas un nuevo capítulo de la séptima temporada de 'The Middle', titulado 'Find my hecks', y cuya promo puedes ver en este enlace.

Mega y Neox comparten rostro televisivo por un día

Antes, a las 17:00 horas, la cadena también emitirá, 'Safe', capítulo que tiene una particularidad dentro del grupo Atresmedia. Y es que en él participará Rick Harrison, principal rostro de 'La casa de empeños', uno de los programas estrella de Mega.

De esta forma, las dos cadenas se fusionarán por un día gracias a este capítulo, titulado 'The Safe'. En él, Sue y Brick visitarán una tienda de empeños para conseguir mucho dinero vendiendo un artículo de gran valor encontrado en una caja fuerte.

El propietario de este tienda no será otro que Rick Harrison, que se muestra como lo que es, un duro negociador.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba