A las 22:00 horas

Neox estrena “Modern family”, serie revelación del año en USA

Modern Family, una de las series revelación en EEUU este año, llega hoy a Neox. La cadena estrena a las 22:00 horas esta ficción de ABC que ha recibido un gran número de nominaciones para los próximos Emmy 2010.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y producida por 20th Century FoxTelevision, Modern Family se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.

Levitan y Lloyd son conocidos por ser guionistas, entre otras, de Frasier, una de las más originales sitcoms de las últimas décadas.

[VerteleVideo]

Un elenco con caras conocidos y actores revelación

Entre los actores del reparto, la serie cuenta con algunas caras conocidas. Es el caso de Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional, a la que vimos en Boston Legal o como mujer de Jack Shepard en Lost.

Comparten cartel junto a ella, Ty Burrell (Daños y perjuicios) -como su marido Phil-, y Sarah Hyland (Mujeres de Manhattan), Nolan Gould (La hora 11) y Ariel Winter (Urgencias), como sus tres hijos.

Por otro lado, su hermano es Mitchell (Jesse Tyler Ferguson de Ugly Betty) que tiene una relación con Cameron (Eric Stonestreet de CSI). Ambos han adoptado a una preciosa niña vietnamita, Lilly.

Finalmente, Jay Pritchett es su padre (Ed O'Neill de Married with Children), “su madrasta” es la explosiva latina Gloria (Sofía Vergara de Dirty Sexy Money) y “su hermanastro” es Manny, el joven actor revelación Rico Rodríguez.

Una serie que apuesta por los nuevos modelos de familia

La familia tradicional ya no es el único modelo a seguir. El avance de la sociedad y los nuevos modelos de convivencia han creado otros tipos alternativos de familia que cada vez cuentan más en nuestro entorno social.

Los protagonistas de Modern Family son tres estructuras familiares muy diferentes. Cada una de estas uniones tiene sus propios problemas y su forma de hacerles frente. Además, dentro de cada una se producen situaciones muchas veces hilarantes, resueltas con brillante sarcasmo.

Los dos primeros episodios hoy en Neox

Neox emitirá esta noche los dos primeros episodios de la serie. En “Piloto”, Jay tiene hijos adultos, nietos y una esposa joven y guapa, que tiene a su vez un hijo casi adolescente; todos juntos tendrán que salvar la distancia generacional, cultural y social que los separa.

Y en “El ladrón de bicis”, Phil está decidido a demostrar que Luke ya es suficientemente maduro como para tener una bici nueva; Gloria engaña a Jay para que pase un poco de tiempo con Manny; y Cameron y Mitchell tienen su primera cita con un grupo de padres de otros bebés.

Fox ya preestrenó varios capítulos este fin de semana

Fox España preestrenó en la tarde del pasado sábado los cuatro primeros capítulos. No obstante, la ficción ABC iniciará su recorrido oficial en esta cadena todos los jueves a las 22:00 horas desde el 9 de septiembre.

Una ficción aplaudida por crítica y público

Modern Family se estrenó en Estados Unidos el 23 de septiembre de 2009 con excelentes críticas y buenos resultados de audiencia por encima de los 10 millones de espectadores en la mencionada ABC.

*Sofía Vergara, mujer de moda en Hollywood, será presentadora en los Emmy 2010

La serie ha sido galardonada con un premio del sindicato de directores estadounidenses a la mejor dirección y dos premios del sindicato de guionistas.

Modern Family también ha recibido una nominación a los Globos de Oro; 14 nominaciones a los Emmy y otra a los Screens Actors Guild Awards, el prestigioso sindicato de actores de Hollywood, entre muchas otras nominaciones.

Además, Sofía Vergara, nominada a un Emmy este año, va a ser una de las presentadoras de la gala del 29 de agosto junto a otros actores como Matthew Morrison (Glee), Julianna Margulies (The Good Wife) o Joel McHale (Community), con el que ya leyó las nominaciones a estos premios hace unas semanas en Los Ángeles.

Etiquetas
stats