"Warehouse 13" Neox estrena la serie de ciencia ficción "Almacén 13"

Dos agentes del Servicio Secreto de EEUU custodian un almacén del Gobierno

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, Almacén 13, una serie que narra las aventuras de un grupo de agentes del Servicio Secreto encargado de custodiar un almacén que guarda objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo.

Sin embargo este almacén contiene objetos sobrenaturales de toda la humanidad. Estos agentes son los encargados de recoger objetos que faltan e investigar la parición de otros con la ayuda de su jefe Arthur Nielsen (Saul Rubinek)- Neox ofrecerá cada domingo dos capítulos de la nueva serie.

[VerteleVideo]

Dos entregas cada domingo

En su estreno Neox emite dos episodios. En el primero, el piloto de la serie, los agentes del servicio secreto estadounidense Pete Lattimer y Myka Bering son premiados con un traslado a un almacén llamado 'Warehouse 13'. Ahora son los responsables de la recolección de diferentes objetos relacionados con lo sobrenatural.

En la segunda parte del episodio piloto, los agentes del servicio secreto estadounidense Pete Lattimer y Myka Bering siguen buscando en Iowa el artefacto que pertenece a un universitario al que le ha dado una especie de ataque.

Los protagonistas

Myka Bering (Joanne Kelly)

La agente Myka Bering es una agente secreta completamente entregada a su tarea, y defensora del trabajo duro y organizado. En muchas ocasiones choca con su compañero, debido a sus formas distintas de ver el mundo.

Pete Lattimer (Eddie McClintock)

Pete es un atractivo, vanidoso y atlético policía cuyo carácter impulsivo le hace a veces reaccionar antes de tiempo. También posee una poderosa intuición que le permite anticiparse a las situaciones peligrosas, aunque en muchas ocasiones le obliga a saltarse las reglas, lo que le acarrea algún que otro problema.

Claudia Donovan (Allison Scagliotti)

Claudia es la persona encargada del complejo sistema de seguridad del almacén, aunque su curiosidad la llevarán a pedirle a Nielsen que le deje participar en sus misiones.

Artie Nielsen (Saul Rubinek)

Es el encargado del Warehouse 13, quien guiará a Myka y a Pette a la búsqueda de nuevos objetos que puedan suponer una amenaza para la humanidad.

Cuando llegó al país, trabajó durante un tiempo como bailarina en el Club Chubbi. Joy y ella se tienen un odio mutuo debido a que la primera vez que se conocieron Joy Darville, le dirigió algunos insultos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba