Antena 3 Neox bate de nuevo su récord histórico de audiencia

El lunes y el pasado viernes, con un 0.88% de share y un 5.2% en TDT

Neox, el canal digital del Grupo Antena 3, logró ayer lunes un nuevo récord histórico de audiencia desde su estreno al registrar un 0.88% de cuota, superando al obtenido el pasado viernes cuando alcanzó un 0.84%.

Este dato, logrado a nivel nacional, se consigue a pesar de que el índice de penetración de la TDT en julio en los hogares españoles fue de un 35.5%, informa la cadena en una nota. 

Cuota del 5.2% en TDT

En el ámbito de los hogares que reciben la señal de la televisión digital terrestre, Neox se sitúa a un considerable nivel de audiencia al contabilizar un 5.2% de share.

Asimismo, la suma de audiencia de Neox y Nova, los dos canales del Grupo Antena 3, marcó su máximo histórico con un 1.28% de share.

“Los Simpson” lideran un día más la TDT y logran el segundo dato

Un día más, “Los Simpson” lideran la audiencia del día con un 2.06% de cuota de pantalla y 201.000 espectadores, a nivel nacional, con el capítulo emitido en prime time.

Con este dato, la familia más peculiar de la televisión alcanzó su segunda mejor audiencia desde su estreno en Neox.

“Aquellos maravillosos 70” aumenta el número de seguidores

Entre las preferencias de los espectadores de Neox, destaca el respaldo que está consiguiendo la serie “Aquellos maravillosos 70”, serie que se emite en doble cita de lunes a domingo, a las 13:15h y a las 19:15 horas.

En la primera entrega de ayer lunes alcanzó un 1.46% de cuota (82.000 espectadores) y en la segunda, un1.29% (88.0000 televidentes).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba