Serie de laSexta

Nervios en la serie “30Rock” por su primer episodio en directo

Rockefeller Plaza (30 Rock) la sátira sobre la industria de la televisión de la cadena NBC, protagonizada por Alec Baldwin y que en España emite laSexta, se emitirá este jueves por primera vez en directo.

Un episodio muy especial que contará con invitados de lujo y será transmitido desde el Rockefeller Center en Nueva York, hogar de la cadena NBC y de Saturday Night Live.

Emitir en directo es una experiencia innovadora para muchos miembros del equipo, que no pueden ocultar sus nervios. “Muchas cosas pueden salir mal, hay cierto nerviosismo de que algo no resulte”, dijo a periodistas la productora ejecutiva ganadora del Emmy y estrella de la serie Tina Fey.

Como en un episodio típico de Rockefeller Plaza, habrán tres historias distintas, dijo Fey, con una relacionada con la celebración de los 40 años de su personaje, Liz Lemon.

“Una historia es que nadie se ha acordado del cumpleaños de Liz, otra es que Jack Donaghy (Alec Baldwin) ha intentado dejar de beber alcohol mientras su novia está embarazada -y él no disfruta de ello”, dijo Fey. “Otra con Tracy Morgan realizando algunos descubrimientos acerca de cuan divertido es actuar en televisión en vivo”, agregó.

Matt Damon y Jon Hamm, estrellas invitadas

Entre las estrellas invitadas del capítulo del jueves se espera que estén Matt Damon y el protagonista de Mad Men, Jon Hamm. Fey, y su colega en Rockefeller Plaza, Tracy Morgan son veteranos del programa Saturday Night Live (SNL).

Además, Baldwin ha presentado el programa en más de una decena de oportunidades y la actriz Jane Krakowski tiene amplia experiencia en los teatros de Broadway.

Etiquetas
stats