Polémica

Nespresso denuncia plagio de su famoso anuncio de George Clooney con un doble

Nespresso denuncia plagio de su famoso anuncio de George Clooney con un doble

El actor George Clooney se ha visto inmerso en una polémica judicial. Y es que Nespresso, compañía de la que el reconocido intérprete es imagen desde 2006, ha demandado a la empresa israelí Espresso Club por utilizar a un doble de Clooney en un anuncio que recuerda a los de la marca de Nestle, informa NY post.

Además de exigir la inmediata retirada del spot, Nespresso llevará a la compañía israelí a los tribunales para “prevenir que los clientes sean engañados” y le reclamará 50.000 dólares por daños.

Nespresso denuncia plagio de su famoso anuncio de George Clooney con un doble 360

Fuente: @sebasmaspons

En el anuncio puede verse a un doble de Clooney saliendo de una tienda de Nespresso con una bolsa de la marca, al tiempo que una voz en off expresa que “no hay nada como una nueva máquina de expresso”.

La pieza, que sigue la línea de los spots de la marca de Nestle, continúa con el protagonista flirteando con una mujer antes de que un hombre le interrumpa para decirle que la grúa se está llevando su coche. “Eso no hubiera pasado si hubiera tenido una máquina de Espresso en su casa”, sentencia.

Etiquetas
stats