Controversia en Twitter tras lo sucedido el sábado

Nestlé despide a JPelirrojo por 'celebrar' la muerte de Víctor Barrio

Nestlé despide a JPelirrojo por 'celebrar' la muerte de Víctor Barrio

Nestlé ha anunciado su decisión de despedir a JPelirrojo como imagen de la nueva campaña de Maxibon, después de que el conocido youtuber “celebrara” a través de redes sociales la muerte del torero Víctor Barrio, informa Europa Press.

“Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano”, comunicaba la marca a través de Twitter.

En la cuenta de Twitter del JPelijorro se pueden leer mensajes tales como “Me alegro cada vez que un torero muere, sea en la plaza o sea en un accidente de coche” o “Me siento feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando tu equipo marca un gol”. Estos y otros fueron borrados poco después, dada la controversia que generaron, pero no evitaron que la marca decidiera prescindir de sus servicios.

No osbtante, la acción de Nestlé ha venido acompañada de una campaña bajo el hashtag #BoicotNestlé, que se han colocado entre las tendencias más seguidas durante todo el miércoles en la red de microblogging.

Etiquetas
stats