Antes de estrenar la segunda

Netflix renueva 'House of Cards' por una tercera temporada

Netflix renueva 'House of Cards' por una tercera temporada

La tercera temporada de la popular serie House of Cards, ha sido confirmada por la plataforma de vídeo bajo demanda, Netflix. La ficción protagonizada por Robin Wright y Kevin Spacey ha sido renovada antes, incluso, de estrenar la nueva tanda de capítulos.

Según señala el portal estadounidense, Hollywoodreporter.com, un representante de Netflix indicó a este medio que “la serie ha recibido una confirmación anticipada y la producción está preparada para comenzar en breve”.

Renuevan por una tercera antes de emitir la segunda temporada

Este anuncio se produce una semana antes del lanzamiento de la segunda temporada que podrá verse en Estados Unidos desde el 14 de Febrero y en España al día siguiente en Canal+ Series.La renovación se anunciaba este día, y no otro, por causas promocionales. A diez días del estreno de todos los capítulos de la serie (recordemos que Netflix lanza la temporada completa) no hay mejor promoción que la de la confirmación de una nueva season.

Después de decenas de noticias en los últimos meses sobre las dificultades de crear una tercera temporada de House of Cards la noticia sorprende a los seguidores. La serie además contaba con otros impedimentos como las agendas apretadas de sus protagonistas Robin Wright y Kevin Spacey.

'House of Cards', la serie de Netflix mejor acogida por la crítica

House of Cards fue nominada recientemente para cuatro galardones en los premios Globos de Oro: Kevin Spacey fue nominado como Mejor Actor en una Serie Dramática por su papel el político Francis Underwood, mientras que Robin Wright y Corey Stoll fueron nominadas como Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, respectivamente.

La serie también recibió una nominación a la Mejor Serie Dramática perdiendo contra la popular y aclamada Breaking Bad.Además, House of Cards ganó tres Emmys a principios de 2013, incluyendo el galardón al Mejor Director para David Fincher.

Etiquetas
stats