En la Television Critics Associations Netflix renueva 'Jessica Jones' y pone fecha al regreso de 'Orange is the new black'

Netflix renueva 'Jessica Jones' y pone fecha al regreso de 'Orange is the new black'
Netflix renueva 'Jessica Jones' y pone fecha al regreso de 'Orange is the new black'

La plataforma de televisión en streaming encarga 13 capítulos más de una de sus series más exitosas de 2015 y anuncia el próximo estreno de la cuarta temporada de su ficción insignia.

La heroína (o anti-heroína) de Marvel seguirá sus aventuras en Netflix al menos una temporada más. Así lo ha confirmado la propia compañía este domingo durante la Television Critics Associations, recoge EW.

La ficción, que fue lanzada en la plataforma de televisión en streaming el pasado mes de noviembre, se ha convertido en uno de los éxitos del año, por lo que regresará próximamente con 13 nuevos episodios.

La fecha de estreno está todavía por confirmar, pero con total probabilidad dependerá del lanzamiento de 'The Defenders'.

'Orange is the new black' regresará el 17 de junio con su 4ª temporada

Además, Netflix también ha puesto fecha al estreno de una de sus series más laureadas, 'Orange is the new black'. La cuarta temporada de la ficción se estrenará en la plataforma el próximo 17 de junio.

A continuación puede ver el primer adelanto:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba