Se configura el nuevo mapa de telecomunicaciones Netflix firma con Orange como nuevo socio ante la alianza Vodafone-HBO

Netflix firma con Orange como nuevo socio ante la alianza Vodafone-HBO
Netflix firma con Orange como nuevo socio ante la alianza Vodafone-HBO

La operadora naranja suscribe un contrato con la plataforma de streaming, tras centrarse la competidora roja en la comercialización de la cadena de cable estadounidense. Así, ofrecerá a sus clientes este servicio audiovisual junto a sus tarifas de telefonía e internet

Netflix cambia a Vodafone por Orange como nuevos socios prioritarios. La compañía de telecomunicaciones firma un acuerdo con la plataforma de streaming, aprovechando que su competidora se centrará en la comercialización de HBO en España, informa Sabemos.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a sus clientes este servicio junto a sus tarifas, para competir de forma directa con Movistar, del mismo modo que Vodafone hará con la cadena de cable estadounidense en su desembarco en nuestro país.

A partir de ahora, la operadora naranja presentará similares ofertas a las que la roja había puesto en disposición de sus usuarios. Así, al margen del fútbol que tiene en estos momentos Orange, también tendrá de forma preferente un catálogo con las mejores series bajo demanda que ofrece el gigante audiovisual.

Esta noticia coincide con una campaña de publicidad que ha aparecido en las principales ciudades españolas. Se trata de un cartel con la palabra "love" en mayúsculas y con la o de naranja, que ya se encuentra en múltiples marquesinas.

¿Tiene relación con el acuerdo la campaña publicitaria "Love"?

Si bien no se sabe de forma oficial quién está detrás de ella, el tuit al respecto del presidente de Orange, Gervais Pellisier, hace pensar que se trata de algo relacionado con este acuerdo. Quizás y solo quizás, un renombramiento de las tarifas ahora que Netflix para a estar de su lado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba