Afecta a toda América, Europa y Japón Netflix y Twitter, afectados por el ciber-ataque masivo a grandes webs

Netflix y Twitter, afectados por el ciber-ataque masivo a grandes webs
Netflix y Twitter, afectados por el ciber-ataque masivo a grandes webs

Spotify, Amazon, Reddit o PayPal también han quedado fuera de servicio por este problema.La compañía Dyn, dedicada a la gestión del tráfico en la red, fue la primera en notificar lo ocurrido

Netflix ha sido objeto en la tarde de este viernes de un ciber-ataque que ha dejado a la plataforma audiovisual fuera de servicio durante horas, recoge Deadline. Otros portales como Amazon US, Twitter, Reddit, Spotify, Disqus y PayPal han sufrido la misma suerte.

Según los primeros informes, se trata de un ataque DDoS (denegación de servicio), que consiste en inundar un sitio web con tráfico hasta ralentizar e impedir el servicio normal. La compañía Dyn, dedicada a gestionar el tráfico de los usuarios en internet, notificó el problema a la hora de la sobremesa española.

Millones de usuarios a nivel global se han visto afectados por esta tropelía, tanto en América como en toda Europa y en Japón. La portavocía de la Casa Blanca ha comunicado que su gabinete deseguridad nacional ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba