Apuesta por la producción propia Netflix anuncia hasta 20 nuevos programas de telerrealidad "sin guion"

Netflix anuncia hasta 20 nuevos programas de telerrealidad "sin guion"
Netflix anuncia hasta 20 nuevos programas de telerrealidad "sin guion"

El director de Contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, ha anunciado que se encuentran trabajando en numerosos proyectos. Entre ellos, el concurso 'Ultimate Beastmaster', producido por Sylvester Stallone

Aunque ya cuenta con series de considerable éxito como 'Orange is the new black', 'House of Cards' o el fenómeno del verano, 'Stranger Things', los planes de Netflix pasan por doblar su apuesta por la producción propia, haciendo especial hincapié en los programas de entretenimiento.

Así lo ha reconocido el director de Contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, en una conferencia celebrada ayer en Londres. Entre otras cosas, enumeró que la compañía norteamericana cuenta actualmente con "30 guiones originales en producción, 35 programas infantiles, 60 documentales, una docena de películas", así como nueve producciones fuera de Estados Unidos, todas ellas rodadas en sus correspondientes idiomas.

En su opinión, esta asombrosa cantidad de proyectos demuestra que, "probablemente", el equipo de Sarandos tenga "mayor poder adquisitivo que cualquier otro en Hollywood".

Sylvester Stallone producirá uno de los nuevos formatos de la plataforma

Entre todos esos proyectos, el directivo destacó que 20 de ellos corresponden a programas "sin guion", afirmando que "lo último en lo que estamos trabajando son los concursos". En concreto 20, que se encuentran en diferentes fases de producción.

Como ejemplo puso 'Ultimate Beastmaster', producido por Sylvester Stallone y que contará con seis participantes de seis países diferentes que competirán por ser el mejor en una carrera de obstáculos. Cada uno de esos seis países emitirá su propia versión, centrada en su representante en el formato, según recoge The Hollywood Reporter.

Por otro lado, Sarandos sacó pecho de las producciones de Netflix, mencionando que 17 de ellas han sido nominadas a un total de 54 Premios Emmy en la pasada edición.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba