Los fans están de enhorabuena

Netflix confirma la renovación de 'Narcos' por dos nuevas temporadas

Netflix confirma la renovación de 'Narcos' por dos nuevas temporadas

A pesar de que la segunda temporada de 'Narcos' se estrenó apenas hace unos días, Netflix ya ha renovado la serie no solo para una tercera entrega, sino también una cuarta, según ha informadoplataforma de streaming en una nota.

Jose Padilha ('Tropa de Élite', 'RoboCop') y Eric Newman ('Hijos de los Hombres') seguirán participando como productores ejecutivos de la serie. Por otra parte, la primera y segunda temporada de la popular ficción están disponibles en la plataforma para todos los usuarios a nivel global en 4K.

Un regreso que ha dejado muy buen sabor de boca

Como informábamos anteriormente, la serie original de Netflix sobre el narcotráfico estrenó su segunda temporada el pasado viernes, 2 de septiembre. La llegada de esta ficción, con Wagner Moura como Pablo Escobar, ha despertado los ánimos de la legión de adictos a la serie, como ha quedado de manifiesto en redes sociales.

La producción se convirtió en tendencia en Twitter a las pocas horas de estar disponible en el catálogo de la plataforma audiovisual. No en vano, durante los últimos días se había ido cocinando un caldo de cultivo ideal para la serie, con los carteles que Netflix distribuyó por Madrid para anunciar la “búsqueda” del ‘Narco’ protagonista.

A continuación os dejamos el vídeo oficial con el que Netflix ha anunciado la tercera entrega de 'Narcos':

Javier Cámara, nuevo 'Narco' de la tercera temporada en Netflix 360
Etiquetas
stats