Mirada al futuro Netflix, en conversaciones con socios potenciales para entrar en China

Netflix, en conversaciones con socios potenciales para entrar en China
Netflix, en conversaciones con socios potenciales para entrar en China

La plataforma online ha iniciado negociaciones con Wasu Media y otras empresas para lanzar un servicio en el país asiático. Se hace necesario una sociedad local para ello, por los estrictos controles del gobierno chino

La compañía de videos por transmisión online Netflix Inc está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y otros posibles socios para entrar al pujante mercado chino, informó Bloomberg, citando a fuentes cercanas a la negociación, y recoge Europa Press.

Netflix busca un socio que tenga licencias para contenido en todos los dispositivos, incluyendo teléfonos móviles, ordenadores y decodificadores. Una sociedad local sería esencial debido a los estrictos controles del Gobierno chino sobre licencias para contenido online.

"En China aún estamos explorando nuestras opciones"

La plataforma ya había anunciado que trabajaba en el lanzamiento de un servicio "modesto" en China si consigue permiso para operar en el país más poblado del mundo.

Los consumidores chinos están acostumbrados a ver contenido de entretenimiento gratuito patrocinado por servicios publicitarios o conseguido por piratería. "Para cada país sabemos lo que queremos hacer, pero en China aún estamos explorando nuestras opciones", dijo el presidente ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, en una entrevista este año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba